Usuarios

online counter

Inicio De Año Para Wisin y Yandel y Anuncios De Sus Proyectos !


A la par con sus presentaciones se han dedicado a la producción del primer disco de Tony Dize, uno de los artistas de WY Records, titulado “La melodía de la calle”, que estará en el mercado en febrero 26. En este proyecto han colaborado tanto en la música como en al letra e intervienen en tres temas. Este será el primero de tres discos que saldrán bajo su sello. Le sigue el de Víctor el Nazi , Nesty “La mente maestra”, Franco “El Gorila” “Welcome to the Jungle” y el de Jayco que todavía está en pañales.


Mientras su estadía en el estudio, durante la temporada navideña, les permitió grabar cinco temas inéditos que acompañará el relanzamiento de “Los Extraterrestres” en mayo, según informó su manejador Edgar Andino.

Los intérpretes de “Sexy movimiento” confirmaron además sus presentaciones en la ceremonia de entrega de Premio Lo Nuestro y el Festival Internacional Viña del Mar, ambos en febrero.
Wisin & Yandel iniciaron el año con la agenda llena. Este próximo sábado se presentarán el Centro de Convenciones junto a otras figuras de renombre como preludio a lo que será su concierto del 8 de marzo del corriente y la semana entrante estrenarán el vídeo de “Oye donde está el amor”. Este último lo rodaron en La Perla del Viejo San Juan junto a Franco de Vita bajo la dirección de Jessy Terrero.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez