Usuarios

online counter

Miguelito Festejo Cumpleaño Con Concierto


El cantante de Reggaeton Miguelito interpreto en el evento, que inicio ayer a las 4:00 de la tarde, temas de su disco “Más grande que tú” y su reciente producción “El heredero”.

El exponente se traslado a Miami para figurar como invitado especial de la carroza de K-mart en la parada del Día de Reyes, celebrada tardíamente el 13 de enero.

Luego continuará con la promoción de su álbum “El heredero”, en esta ciudad.

Mientras, el vídeo “La escuela”, primer sencillo en desprenderse de este trabajo musical, avalado por El Cartel Records, ya se encuentra rotnado en los canales de vídeo.

En los próximos meses, Miguelito expandirá su gira promocional a otras ciudades de Estados Unidos y de Latinoamérica.
Este sábado el niño rapero Miguelito festejará su noveno cumpleaños con un gran concierto gratuito para el público. El mismo se escenificará en el Parque Infantil de Aibonito.

Su onomástico coincide con la tradicional celebración latinoamericana de la Víspera de Reyes, lo que hace su día aún más especial.

“Me disfruto mucho estar en tarima y no hay mejor forma de celebrar. ¡Mi fiesta de cumpleaños estará repleta! Habrá muchas sorpresas para los niños que asistan”, dijo el artista más joven nominado para un Grammy Latino.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez