Usuarios

online counter

Lo que viene en este 2008


“Eso sin perder su esencia latina”, aclaró. Sus “líricas” versarán sobre temas como el sexo, críticas sociales, homosexualismo, religión y Dios.

“Son temas que sacudirán la mente y los oídos de quienes lo escuchen y, de seguro, harán sacudir los cuerpos ardientes de quienes sacian sus hormonas al ritmo de reguetón”, explica Don Omar.

Veamos, a continuación, sólo una parte de los lanzamientos programados por las principales disqueras para el primer semestre de este año. ¡Felicidades!

Música urbana

El Filósofo del Rap, Vico C, viene con un nuevo disco mientras la disquera Machete Music, presidida por Gustavo López, anunció que durante el primer semestre los amantes del reguetón recibirán el nuevo cd de Ángel & Khriz, titulado “Show Time” y que circulará desde el 11 de marzo.

“Venimos con Tony Dize, que grabará varias canciones con Wisin & Yandel. Y estamos expandiendo el sello y, tras lanzar a Black: Guayaba y a Elvis Crespo, el 12 de febrero venimos con MDO y su cd ‘Sabe a ti’ ”, anunció López.

Sin embargo, el disco de Don Omar es el proyecto más importante de Machete a nivel de Puerto Rico y Estados Unidos.

Don desea que salga durante la Semana Mayor, pero López asegura que, si se demora la producción, su distribución se llevaría a cabo antes de la última semana de mayo.

Otros proyectos de Machete Music son “Los Extraterrestres Special Edition”, con pietaje de conciertos, vídeos inéditos y cinco estrenos de Wisin y Yandel.

Luego del “Tributo Urbano a Héctor Lavoe”, los reguetoneros de Machete le dedicarán una grabación a soneros de Fania, como Ismael Rivera, Ismael Miranda, Rubén Blades, Cheo Feliciano, Celia Cruz y otros.

De sus nuevos talentos, MJ será la prioridad masculina de Machete y La Sista, el talento femenino en que enfocarán sus presupuestos y estrategias de promoción.
Respecto al nuevo cd de Don Omar con Machete Music, el artista le informó al presidente de la disquera, Gustavo López, que desea que salga durante la Semana Santa, preferiblemente el Viernes Santo, que este año se observará el 21 de marzo.

“Espero tenerlo listo para esa fecha. Será una carátula que dejará a todos una vez más con la boca abierta. Llevará por título un nombre que dejará fríos a todos”, adelantó el intérprete de ‘Angelito’.

Entre sus invitados, Don Omar anunció que grabará con Sean Paul, Kat de Luna, Aventura, Wisin y Yandel, Tito el Bambino y Arcángel, entre otros. “No descartaré la idea de trabajar junto a mis compañeros del Orfanato Music Group (Rell, Cinthia, Jeven y Marcy Place)”, dijo.

Se comprometió con el ejecutivo de Machete Music a demostrar su madurez musical y su interés para que el género del reguetón evolucione.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez