Usuarios

online counter

Brillante festín musical


Liderados por José Luis “Fofe” Abreu la banda hizo de las suyas en escenas dando cátedra de su poder musical con fusiones rítmicas que aludían a los sentidos. Entre comentarios, sus letras y sus gesticulaciones el cantante conectó con sus seguidores con temas como “Velocidades luz”, “Duele”, “Cascarón” y “Antes del fin”.

Tras finalizar su intervención volvió a escena DJ Metro.

Luego llegaron Wisin & Yandel, quienes fueron ciertamente los más esperados de la noche. Tanto así que una vez concluyeron, pasada la medianoche, cientos de sus seguidores partieron del lugar. Su repertorio incluyó “Mírala bien”, “Sexy movimiento”, “Pegao” y “Una noche más”, entre otras. “Puerto Rico nos vemos en el Choliseo”, exclamó Wisin al finalizar su participación.

Acto seguido subió al escenario el DJ Armin Van Buuren que con un especializado juego de luces e imágenes entretuvo a los amantes de la música electrónica.
Circo y Wisin & Yandel se coronaron la noche del sábado como los reyes del “Medalla Light Showcase” que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de San Juan. Los rockeros hicieron su parte por enloquecer a la audiencia, mientras que los raperos los pusieron a sudar.

La velada inició pasadas las 8 p.m. con la intervención de DJ Metro quién tocó música variada desde electrónica y “oldies”, hasta reggaetón y el “top 20”. Le siguió el trío Artefekkz, quienes ataviados con cascos y trajes plateados, transportaron con “trance” a los presentes para luego darle paso a Circo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez