Usuarios

online counter

Tego Calderon Se Multiplica A Lo Bravo


Como parte de la trama, el solista encarna a cada uno de los demás personajes que aparecen en dicho lugar. Un músico, el cantante, un piquero y varios clientes recurrentes son los roles interpretados por el reguetonero.

Cada uno de ellos se deslumbra ante los encantos de una fogosa mulata de figura robusta, que logra llamar la atención de todos con su presencia y soltura al bailar.


Los dotes de actuación de Tego Calderón se reflejan nuevamente en este vídeo, pues el talento que ha demostrado tener el solista será evidente con su participación en la cinta “Illegal Tender”, en la que encarna a un mafioso de nombre “Choco”.

La película, por cierto, estrena el 28 de agosto cuando precisamente sale a la venta su disco “El Abayarde contraataca”.

Respecto a la dirección y el concepto de la secuencia, los mismos estuvieron a cargo del binomio de directores Israel Lugo y Gabriel Coss, que se han destacado por trabajar con Calle 13, Maná, Paulina Rubio y Nelly Furtado, entre otros.

La producción estuvo a cargo de Tristana Robles para Rojo Chiringa. Mientras, Willie Berríos se encargó de la dirección fotográfica.

“Tradicional a lo bravo”, que ha sido descrita por el artista en este diario como una canción “alegre”, cuenta con fusiones de merengue, ritmos colombianos y venezolanos.

Los productores musicales que han trabajado en “El Abayarde contraataca” son Nesty, Pirulo, Almonte y Live Music. Los invitados son Randy, Calle 13, Yaviah, Julio Voltio, Ñejo y Chyno Nyno.

La distribución de este álbum recaerá en Wea Latina y se ha grabado bajo Jiggiri Records, propiedad del vocalista.

El exponente de reguetón, que cuenta nuevamente con el manejo de Luis González, ha dejado la producción musical de su álbum a cargo de Elías de León, presidente del sello discográfico White Lion con el que despuntó en el ambiente artístico.
Con el Viejo San Juan como escenario, el rapero Tego Calderón atiende la barra de un cafetín como parte de la historia del vídeo del corte en promoción “Tradicional a lo bravo” de su álbum “El Abayarde contraataca”.

Tego Calderón grabó el videoclip del sencillo entre las legendarias paredes del Cafetín Marrero, una típica barra de pueblo ubicada en la calle Sol del Viejo San Juan.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez