Usuarios

online counter

Daddy Yankee Pide No sigan Con El Pleito En Su Contra


Plantea que los demandantes no registraron los temas "Lo que pasó, pasó" y "Cuéntame" en la oficina de Derechos de Autor.

DJ Eliel y Sebastian Music Group demandaron al intérprete de "La Gasolina" por alegadas violaciones a los derechos de autor y solicita el pago de regalías.

Los demandantes pidieron al juez que emita una sentencia declaratoria que establezca que DJ Eliel es el coautor y condueño de los temas "Lo que pasó, pasó" y "Cuéntame", los cuales alega haber compuesto junto al artista, entre octubre del 2003 y marzo del 2004.

De igual forma, pide que como coautor se le provea una contabilidad de todas las ganancias y ventajas económicas que obtuvo el demandado, "derivado de la utilización de los derechos de autor del demandante, los cuales los demandados se han enriquecido injustamente".

DJ Eliel afirma que figura como coautor de los referidos temas en los créditos de las producciones discográficas "Barrio Fino" y "Barrio Fino en Directo".

Alega que a pesar de esto, el 20 de julio de 2004, "Daddy Yankee" registró los temas "fraudulentamente" al sólo reclamar su autoría en los récords de certificación.

Según el recurso legal, se les pidió a los demandados que se le paguen las regalías y que al presente no ha recibido una respuesta.
Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como "Daddy Yankee", solicitó al juez federal Jaime Pieras que desestime el pleito que incoó en su contra DJ Eliel y la compañía Sebastian Music Group.

El abogado de "El Cangri", Edwin Prado, argumenta en una moción que el recurso legal debe ser desestimado debido a que la corte carece de jurisdicción y porque los demandantes no cumplieron con los requerimientos establecidos por la Ley de Derechos de Autor.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez