Usuarios

online counter

En "Shock" Por Brutalidad Policiaca


“Me quedé en shock, no soy la excepción. Cuando vi el vídeo me sentí sumamente sorprendido y sumamente dolido, porque me identifico con la familia de la persona que ultimaron”, dijo Daddy Yankee, al sostener que “estos casos se han visto mucho en el barrio y en otras partes de la Isla”.

“Lo que pasa es que es la primera vez que tenemos un vídeo que puede evidenciar lo que pasó, ¿tú me entiendes?”, acotó.

En su llamado a los policías, el cantante los invitó a que recuerden que “están para servir, para dar un servicio humilde a la comunidad” y a que “reformen su carácter los que en realidad entiendan que llevan una conducta a lo mejor muy parecida a la de este oficial”.


Daddy Yankee habló sobre el caso que ha conmocionado el país a raíz de una pregunta de uno de los más de 150 chateros que se conectaron.

No deja el reguetón

El reguetón no va a morir, su constante evolución le garantiza una especie de vida eterna.

Al menos ése es el análisis de Daddy Yankee, quien está seguro de que puede cantar otros géneros, pero está decidido a quedarse en el reguetón porque es lo que realmente le llena.

“Yo puedo cantar salsa, merengue, una balada, pero yo me vivo lo urbano. Es mi pasión”, confesó anoche el reguetonero boricua durante el videochat.

La expresión surgió ante la pregunta de un usuario sobre qué cantaría cuando muera el reguetón. De manera contundente sentenció: “El reguetón no va a morir, sigue evolucionando. Ahora es más urbano y estamos trabajando con nuevos estilos”.

El cantante fue cuestionado sobre diversos temas, de los cuales comentó con total tranquilidad y mucho humor.

Daddy Yankee se encuentra, quizás, en la cima de su carrera, y sus fans lo saben. Por eso le preguntaron cómo balancea su complicada agenda de trabajo con la estabilidad familiar.

“En estos momentos la balanza pesa más para el trabajo, son sacrificios que hacemos, no vemos mucho a la familia pero uno está recibiendo el cariño de la otra familia que es el público”, contó.

Admitió que le gustaría estar más tiempo en casa con sus retoños. “Muchas veces me siento resentido, como padre me gustaría pasar más tiempo con ellos”, comentó el padre de dos nenas y un varón.

Ante la pregunta de si apoyaba la guerra, ya que en su página de Internet (http://www.daddyyankee.com) aparecen elementos que se pueden interpretar como de la milicia, dijo que no.

“Eso es parte del estilo. Es una revolución musical. Lo uso como una metáfora, estamos en contra de la guerra 100 por ciento”, aclaró.

¿Daddy se considera un “sex symbol”?

-Yo no estoy pendiente al chuleo. Lo mío es cantar, (aunque) me gusta la moda, estar ‘acicalao’.

Pero si se trata de mujeres, claro que se fija en que sean bonitas. “A nosotros los varones nos gustan las mujeres bien duras, bien sexy, pero que tengan una buena personalidad”.

En un momento más íntimo, el reguetonero habló un poco sobre lo más importante de su vida.

“Lo más importante para mí es mi paz, estar feliz conmigo mismo; en segundo lugar mi salud, y que mis cachorros estén bien, mis hijos, mi semilla”, explicó.

Resumió, además, la esencia de su existencia.

“Ser uno es lo mejor que uno puede ser. El mejor ejemplo a seguir no es un ser humano, es Dios y el Espíritu Santo”, sentenció.

A la charla cibernética se conectaron personas de Puerto Rico, Chile, Venezuela y República Dominicana. También Estados Unidos dijo presente con personas de Florida, California, Conecticut, Maryland, Nueva Jersey y Chicago (Illinois).

Daddy Yankee presentará su concierto “The Big Boss World Tour” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 24 y 25 de agosto.

“Vamos a estar reviviendo los tiempos del underground, dijo sobre el espectáculo que contará con “varias sorpresas”.

Actualmente, promociona el sencillo “Ella me levantó” de su más reciente disco “The Big Boss”.

Janizabeth Sánchez fue la moderadora del vídeochat. El cuerpo técnico, bajo la dirección de Carlos Fontánez, estuvo compuesto por Glenn Santana como transcriptor, Alexis Valcárcel como filtro y Alex San Miguel como técnico de video streaming. Gianfranco Gaglione fungió como videógrafo.
Daddy Yankee hizo un llamado anoche a los policías a que “representen el uniforme que llevan” y vean al agente expulsado Javier Pagán como el ejemplo que no deben seguir.

En un videochat con sus fans a través de primerahora.com, el reguetonero se confesó anoche sorprendido y dolido por lo sucedido el fin de semana en Humacao, donde el policía Pagán mató a tiros a Miguel Cáceres Cruz. El caso de brutalidad policiaca fue captado por un vídeo en el que se ve claramente que le disparó al hombre, que estaba desarmado, cuando ya estaba en el suelo y bocabajo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez