Usuarios

online counter

Altas cotizaciones no detienen shows


Llega octubre y junto a los nuevos aires de otoño se asoma un variado menú de espectáculos musicales. El llamado “dúo de la historia”, los reggaetoneros Wisin & Yandel, se presentarán el próximo viernes 12 como parte del Reventón Bohemia, la cita es en el lugar donde estaba el desaparecido aeropuerto Herrera.
Un día después llegan los intérpretes de “Atrévete”, Calle 13, para el concierto de Brahma Light, a efectuarse en el parqueo de la tienda Sema.

Pero el reggaetón no es la única oferta para estos meses, el desfile de ritmos continúa con el rock. El próximo sábado 5 de octubre se presentará la banda criolla Toque Profundo a partir de las 10:00 P.M. en el bar “Las 8 Puertas” de la Zona Colonial.

Para el 28 de octubre, en el marco de su gira internacional, “Eternamiente”, llega a Santo Domingo la popular banda mexicana Molotov. La única función se llevará a cabo en el teatro La Fiesta del Jaragua, y la productora encargada de traer al grupo azteca es la compañía local The Group Productions.

Para los amantes del romanticismo y el pop se presentará en el país el español David Bisbal en dos funciones, a realizarse en el Teatro Nacional los días 2 y 3 de noviembre.
En la misma línea viene el astro boricua Chayanne, a un concierto que se realizará a mediados de diciembre en el Palacio de los Deportes. Cabe destacar que ambos artistas arrasaron en la segunda entrega del VI Festival Presidente de Música Latina en 2005.

Y para cerrar con broche de oro esta “lluvia” de estrellas, vuelve al país Daddy Yankee, en un show cargado de efectos especiales, bailarines es y luces por la gira mundial “The Big Boss World Tour”. El espectáculo se realizará el sábado 22 de diciembre en el Estadio Olímpico Féliz Sánchez.
Cuando el calendario está en el noveno mes del año, se puede hacer un conteo de los diferentes espectáculos que se han presentado en el país.
Reggaetón, balada, pop, entre otros, son sólo algunos de los ritmos que han impregnado escenarios locales.
Anoche en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua se presentó la banda internacional América, con un repertorio de sus mejores éxitos.
En el mismo lugar mañana se presentará Obie Bermúdez junto a la agrupación mexicana Moenia, a título de la celebración del sexto aniversario del club Praia.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez