Usuarios

online counter

Explota su imagen urbana


Lo logran, según “El Bambino”, empapándose de los ritmos del momento, en Puerto Rico y fuera de la Isla, en vías de innovar en las propuestas de las figuras con las que laboran. “Me llama mucho la atención que ellos no son productores de estudio, al contrario, salen y ‘janguean’ con la gente, saben lo que quiere la gente y lo traducen en música. Eso es bien importante, al menos para mí, porque yo no puedo estar muchas veces en discotecas u otros lugares y necesito ese conocimiento que ellos me proveen através de sus creaciones”, señaló el intérprete de “Caile”.

Tito contó con la intervención de Urba & Monserrate en cuatro de los temas que completarán su siguiente álbum, titulado “It’s my Time”, que estará en el mercado el próximo 2 de octubre. Entre éstos figuran “‘Sol, playa y arena; que no pensábamos que iba a tener el éxito que ha tenido, ‘El Tra’; que se remonta a los tiempos del ‘under’, ‘Solo dime que sí’, el primer sencillo del álbum, y ‘El boom boom’” junto a Guelo Star y que relata la forma en que se baila el reggaeton. “Todas estas canciones van a revolucionar el género, porque además de ser reales y de la calle, reflejan lo que le gusta a la gente, a mí, a ti y a todos”, añadió.

Estas ansias por el gusto callejero responde a su visión urbana y a la nueva etapa musical que vive tras haberse lanzado como solista. En ésta además de mostrarse más urbano, en términos de su propuesta, se torna coqueto en el mensaje que le lleva a sus seguidores.“No creo que el ponerse coquetoso sea algo malo porque mostrarse como una figura coqueta a través de la música “no me hace una mala persona; al contrario me deja llevarle al público la película que se está viviendo en la calle donde reina el bailoteo y el disfrute, claro está, sin perder mi esencia”.
Consciente de que “no todos quieren escucharme romántico y serio”, Tito “El Bambino” decidió explorar la música urbana a su máxima expresión. Con ésto se refiere al “gusto de la calle o lo que quiere la gente” en términos de ritmos y temas. Por eso se unió a los productores Urba & Monserrate, con quienes laboró en el sencillo “Sol, playa y arena”, que grabó junto al novel Jadiel, confiado en que estos “se nutren de lo que pide la masa”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez