Usuarios

online counter

Calle 13: un policía insulta a Residente en una canción


Hace algunos meses, el grupo ponía en sitio en Internet “Tributo a los policías”, un tema que se puede descargar de forma gratuita, y que fue grabado “debido a los actos de violencia de parte de la policía de Puerto Rico”. En aquel entonces, la banda publicó un comunicado –que aún permanece en su página- en donde dice que le dedica la canción “a todos los guardias que se pongan brutos”, para “que se acabe la brutalidad policíaca”.

Pero la respuesta no tardó en llegar. Por estos días suena con gran éxito en las radios de Puerto Rico una nueva canción que critica a la de Calle 13 e insulta a “Residente”. La letra, supuestamente fue escrita y cantada por un agente policial.

Por su parte, los integrantes de Calle 13 prefirieron no hacer declaraciones en torno al caso. Su representante, le dijo a la agencia de noticias Efe que "no emitirá comentarios al respecto". Residente y Visitante prefieren seguir de gira, tocando sus canciones.
Es una respuesta al tema `Tributo a los policías', donde el grupo de reggaetón critica `los actos de violencia de parte de la policía de Puerto Rico`.

La animosidad entre calle 13 y las fuerzas policiales va en aumento. Luego de que el grupo puertorriqueño escribiera una canción en donde hace una dura crítica, un policía le responde por medio de otro tema.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez