Usuarios

online counter

Don Omar a Esperar Por Desición Del Apelativo


Tras el dictamen de la jueza Lilya Ortiz Puig, que suprimió la evidencia presentada en un cuasi juicio que se extendió por 10 días y culminó el 30 de septiembre de 2005, el Ministerio Público se fue en alzada.

Don Omar, cuyos abogados son Joaquín Monserrate y Jorge Gordon, manifestó que “se me hace bien difícil esto, porque tengo que estar cancelando presentaciones y compromisos para cumplir aquí”.

“Pensé que hoy se iba a acabar todo, pero el juez ha sido excelente explicándonos todo. Pero lo que frustra, quizá, es que uno está aquí y no los que te acusaron (los agentes Neftalí Molina y Arnaldo Hernández)”, dijo.

Su mayor preocupación ahora es grabar nuevamente el disco “El olfanato”, que por un accidente en el estudio de grabación se borró completo el crudo.

“Ahora mis cinco días de descanso se fueron porque tengo que trabajar en este disco. Cuando me pasó, quise llorar”, expresó el cantante que viajó ayer hacia Nueva Jersey.
Una vez más el juez superior Ángel Ramírez Ramírez del Tribunal de Primera Instancia de Carolina pospuso la vista en la que se divulgaría la determinación del Tribunal Apelativo por el caso de drogas y armas del rapero Don Omar.

“El Tribunal Apelativo está cauteloso y por eso se está tomando el tiempo prudente. Este caso ya se vio y no hay que reclamar. Nadie sale lesionado con que el Apelativo se atrase, ni el acusado, ni el tribunal”, comentó el fiscal Carlos López.

El juez Ramírez Ramírez señaló ayer, jueves, la audiencia para el 12 de diciembre, por lo que se espera que se resuelva el recurso sometido en el Apelativo por los fiscales López y Edwin Rivera.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez