Usuarios

online counter

Calle 13 con visión latinoamericana


image

La agrupación se trasladó a Argentina, donde además de aparecer en el programa de Susana Jiménez y cantar con Vicentico en un concierto, para grabar el vídeo de “Pal norte” bajo la dirección de Joaquín Cambre y por el que recibieron una de las cuatro menciones al Grammy Latino. “Esta canción es la bandera del disco y guarda relación directa con todo lo que queremos hacer”, apuntó el intérprete al tiempo que destacó que este esfuerzo va acompañado del estreno, antes de que culmine el año, del documental que rodaron en su pasado recorrido por Latinoamérica. Este incluirá además visuales de la entrega de dos mil discos caseros con su “Tributo a la Policía”.

Residente, que fue a ver el pasado domingo a su novia Denise Quiñones en la obra “Zanahorias”, dijo que le encantó porque la pieza le permite a la joven proyectarse fuera de “la inocencia que le adjudica la gente”. “Ella misma se asombra de que la vean tan inocente, pero me gustó mucho uno de los monólogos que hizo, porque así demuestra otras cosas”.

Añadió que el encuentro de sus familiares y los de su novia fue cordial y con motivo del cumpleaños de la joven. Sobre su suegro se limitó a decir que lo había conocido mucho antes durante la celebración del Día de los Padres.

“Soy un tipo bien cariñoso y tengo una maestría que tuve que defender en inglés ante cinco británicos. Cuando digo o hago algo es porque antes lo he pensado. No sé porque la gente piensa que soy malo, en verdad es por qué no me conocen”, concluyó.
Calle 13 quiere establecer unos lazos de comunicación entre Latinoamérica y Puerto Rico mediante su música. Tanto así que la idea del disco “Residente o Visitante” fue resaltar “que no somos tan diferentes, ni gringos como muchos piensan”.

“Queremos tumbar la idea errónea que existe de ambos lados, de nosotros hacia ellos y de ellos hacia nosotros”, señaló René Peréz ayer en conferencia de prensa.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez