Usuarios

online counter

Encendió Venezuela En La Feria De Barquisimeto (Yankee)


Los chicos de la agrupación Bayvé tuvieron la tarea de abrir el espectáculo, entusiasmando a los presentes con líricas pegajosas y movimientos de caderas.Seguidamente Mister Bryan dio lo suyo, interpretando sus mejores éxitos y subiendo los ánimos que anunciaban la llegada del jefe del cartel musical de Puerto Rico.

Previo a montarse a la tarima, Daddy Yankee, sostuvo un encuentro con los medios y dejó claro que no existe rivalidad alguna con Don Omar y desmintió el hecho de que hubiese solicitado, que su competencia discográfica no estuviese en la misma noche.

Daddy Yankee se mostró molesto con preguntas reiterativas sobre su supuesta rivalidad con Don Omar. “Yo no vine a hablar tonterías, vine a cantarle a los barrios de Barquisimeto”, dijo ya montado en la tarima ferial.

Anunció que tiene previsto en su próximo álbum musical profundizar una campaña ambientalista. El cantante considera que en su natal Puerto Rico y el resto del mundo es necesaria una cultura del reciclaje.

Apuntó que si su música ayuda a llevar un mensaje positivo, no se cierra a ninguna posibilidad discográfica.

Gasolina Pura

El reggaetonero hizo gala de sus movimientos y líricas pegajosas, poniendo a bailar a la multitud en el complejo ferial. En el opening del show proyectó un video vinculado con la guerra de mafias, titulado El Jefe. Siguieron los temas Machucando y Machete, pertenecientes a su nueva placa de Big Boss.

Luces, pantallas y muchas explosiones lo hacían sentir el rey total del reggaetón.

No pudo faltar la canción Gasolina con bailarinas boricuas en escenas y 40 personas del personal técnico.

La seguridad en el Arena Plaza trabajó duro, trasladaron decenas de desmayados durante la actuación del Yankee que duró dos horas y 15 minutos.

El reggaetonero partió desde Barquisimeto a la ciudad de Miami, donde continuará con su gira mundial Big Boss.
Barquisimeto está de fiesta internacional. Con luces multicolores y fuegos artificiales salió a la tarima el rey del reggaetón. Cientos de personas desmayados durante la hora y media de conciertos. El cantante puertorriqueño dijo que no tiene rival en una rueda de prensa previa a su presentación el jueves en la noche. “El Cangry” se mostró muy receptivo con los periodistas.

Barquisimeto

La noche del pasado jueves el rey del reggaetón Daddy Yankee prendió la escena musical larense como el plato fuerte del inicio de la XXXV Feria Internacional de Barquisimeto, estrenando el complejo de espectáculos Arena Plaza Ferial. Unas 20 mil personas aproximadamente se dieron cita para disfrutar de “la noche del reggaetón”, cargada de pantallas y fuegos pirotécnicos.

1 Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

El exito #1 en Isla Margarita/Pronto en las radios

EL exito numero uno en los clubs de Islas Margaritas y Caracas
El reggaeton (Himno de las siliconas)

Clickea en el link par a escucharlo
http://www.enazuero.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2457

solicitalo en tu mejor emisora

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez