Usuarios

online counter

Un dueto tanguero


De acuerdo al propio artista boricua, en Argentina les han abierto su corazón, incluso antes de que grabaran su tema de Tango del pecado, porque hablan su mismo lenguaje y cantan sus canciones sin juzgarlos.

En aquellas tierras sudamericanas fue precisamente donde el dúo aprovechó para filmar su nuevo video del tema Pa'l Norte, canción dedicada a los emigrantes y la que participó el grupo cubano Orishas. "Tenía ya la idea de grabar el tema en Argentina porque sabía que veníamos para acá. Había escuchado hablar de (la provincia) Jujuy y era lo que quería, porque tenía pensado grabar en el norte de Argentina, en la frontera (con Bolivia), porque es más indígena y ya tenía esa idea de recrear algo más campesino", explicó Residente.

Entre peregrinajes de una joven, interpretada por su hermana PG-13, que se convierte en la imagen de la Virgen, además de que en el transcurso del tema las personas de la caminata van desapareciendo y sólo uno logra llegar al final del viaje con la estatua ya envejecida, así la historia del video se va desarrollando.

El ganador de tres Latin GRAMMY y nominado actualmente en cuatro categorías para los mismos premios, también trabaja en un documental sobre países latinoamericanos, aunque prefirió no revelar los detalles por ser “muy prematuro”.
Con el dominio pertinente de la música y el lenguaje de la juventud actual, el dúo puertorriqueño Calle 13 habló desde Argentina al tiempo de filmar su nuevo video del tema Pa'l Norte, y dijeron que en aquellas tierras australes su música es mejor y más comprendida, incluso "tres veces más que en Puerto Rico", porque sienten su ritmo y nadie juzga sus ideologías.

Más y mejor comprensión

"Es que no sé qué es lo que pasa allá (Puerto Rico)... nos entienden también, pero no en todos los sectores. Aquí hay un entendimiento a otro nivel que está bien chévere", explicó Residente desde Argentina vía telefónica a la prensa mexicana.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez