Usuarios

online counter

Don Omar declaró 7 horas en la silla del acusado


El problema surgió debido a que Don Omar no se había presentado a actuar en la ciudad de La Paz en su anterior venida a Bolivia, en octubre del 2006. El cantante dio una conferencia de prensa en últimas horas de la noche indicando que el problema que sufrió durante todo el día nada tenía que ver con el concierto de anoche, que iba a cumplir con sus compromisos y que en ningún momento tuvo la intención de estafar a nadie. “Estafa es una palabra muy fea, todo ha sido un malentendido porque yo he venido a cumplir con mis compromisos. No puedo engañar a mis fans que pagan un ticket por ver un espectáculo”, dijo el artista.
El empresario paceño indicó que había perdido alrededor de 70 mil dólares debido a que el año pasado Don Omar no se hizo presente en La Paz para actuar.
Ocurrió en aquella ocasión que debido a un paro de transporte el concierto tuvo que suspenderse durante un mes y, en la fecha que fue reprogramado, el cantante alegó que no le habían mandado los pasajes, por lo cual su actuación no fue posible en aquella oportunidad.
“Cuando se estaba llevando a cabo la audiencia cautelar, la parte demandante desistió. Ya todo estaba listo, cumplimos con nuestra labor, nos hicieron trabajar desde el viernes y hoy (ayer) estuvimos desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 en este caso y quedó en nada”, dijo el fiscal Hugo Iquise.
Don Omar estuvo desde media mañana hasta las 16:00 en la fiscalía del distrito y luego fue llevado ante el juez Cuarto de Instrucción en lo Penal, Roque Leaños, a quien el Ministerio Público había solicitado el arraigo, cumplimiento del contrato y el arresto domiciliario para el artista. “Incluso no quisimos interferir en su trabajo y le ofrecíamos la posibilidad de ir a cantar con escolta policial y luego volver a su lugar de hospedaje”, afirmó el fiscal.
Una odisea fue la que vivió el cantante conocido como “Don Omar” el día de ayer, cuando fue citado a declarar en la Fiscalía del Distrito y luego de ser llevado al Palacio de Justicia, de donde salió en libertad recién a las 21:00 horas.
El concierto de anoche nada tenía que ver con el problema sin embargo tuvo que ser suspendido.
La denuncia la puso el empresario paceño Diego Guzmán por el delito de estafa agravada, contra el cantante, su manager Juan Toro y contra el organizador del espectáculo Gabriel Fellman.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez