Usuarios

online counter

Después de Romper Con Ivy Queen Pensó En El Suicidio


“Estaba viviendo en una agonía, estaba rochao. Y pensé suicidarme”, confiesa.

“Me iba a quitar del negocio después de tantos cantazos como el haber salido de (manejar a) Algarete que fue el primer problema (por dinero) que tuve en la industria de la música”, explica sobre el grupo musical desde su lujosa oficina en Isla Verde, el empresario, de 32 años de edad.

Aunque no desea profundizar en las razones reales de sus diferencias con Ivy Queen, el también propietario de Diririri Business comentó “me dejó de llamar de un día pa’ otro y se acabó la relación. Yo no manejé a muchos artistas como Don Omar y Daddy Yankee por ella, que me exigía exclusividad”.

“Le agradezco confiar en mí, porque al trabajar conmigo aceptó mis condiciones (en 2003). Yo hasta vendí mi casa y con esos chavos hice a Ivy Queen”, sostiene.

El promotor revela sin dar más detalles a PRIMERA HORA que demandó a la solista.

“Si yo hablara su carrera se estancaría, pero jamás voy a hablar de ella porque es una mujer. Quisiera que algún día nos veamos en la corte para que la verdad se vea. Eso será cuando Papá Dios diga”, continúa hablando.

Según Goguito Guadalupe, el acuerdo era que de $15 millones, Ivy Queen le otorgara sólo $1 millón por representarla. Ella aceptó, exigiéndole además que no manejara a ningún artista.

“Pero nunca me llamó...”, dice.

En cuanto a los otros pleitos que le han desilusionado del ambiente artístico, señala el engaño de su socio Anthony Pérez, con quien creó los programas televisivos “Jam” y “The roof”, emitidos por Telemundo Internacional.

Alega que Anthony Pérez astutamente le entregó sólo mil dólares de $5 millones que tenían que dividir por las producciones de televisión.

Tras ese incidente tuvo además un pleito legal en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico con DJ Krypy, que lo demandó por violación de derechos de autor y daños y perjuicios por el disco “Los mozalbetes”. Sin embargo, lo resolvió hace poco fuera del foro judicial.

“Le pagué a DJ Krypy mucho menos dinero de lo que él quería”, detalla.

Su familia lo motiva a vivir

Goguito Guadalupe, hijo del empresario Jorge “Gogo” Guadalupe, cuenta que gracias a su familia y las oraciones descartó sus pensamientos suicidas.

“Tenía malos cascos. Me fui en mi bote y mi mentalidad no era positiva. Pero cuando miré mi celular que tenía 30 llamadas perdidas de toda mi familia, a quienes veo dos veces al año, pensé las cosas”, narra.

Se comunicó entonces con ellos, por lo que terminó en la casa de su abuelita paterna donde se reunieron sus padres y demás familiares para hacer un círculo de oración por él, lo que seguido haciendo hasta el presente.

“Ellos son los que me han dado fuerzas para dar el máximo en el género”, acota el empresario que ha firmado a 11 artistas bajo su sello discográfico Diririri Business
Su ruptura profesional con la rapera Ivy Queen colmó la copa para que el promotor de artistas Jorge “Goguito” Guadalupe se frustrara al punto de considerar el suicidio.

Goguito Guadalupe, que se estrenó en 1995 en la industria de la música, dudó de seguir viviendo por los problemas que ha tenido con personas del ambiente artístico.

Pese a todos los lujos que posee, se sentía vacío. “Me compré dos Bentley, una Hummer, una Corvetta, una casa con muelle al lado de (Daddy) Yankee, y eso no me llenaba”, cuenta.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez