Usuarios

online counter

Zion apuesta a otra cosa


El intérprete de "Zun da da" prometió un espectáculo de altura, donde contará con la participación de algunos colegas, en el que tanto niños como adultos podrán "pasarla bien, bailar y brincar".

Destacó que si bien hay figuras dentro del género que apelan a un público "más calle" su propuesta va más allá en vías de "conquistarlos a todos" y deleitarlos con música "no con violencia ni actos violentos".

Prometió una dosis musical "impresionante" en la que trabajará durante sus próximas presentaciones fuera del país, ya que debe cumplir con una gira por Paraguay, Honduras y Nueva York, previo a su concierto en el Choliseo. "Como no voy a tener mucho tiempo para ensayar, voy a utilizar esos shows como ensayo y acá le hacemos cambios", manifestó. En la Ciudad de los Rascacielos tiene previsto intervenir en el popular festival 'Block Party' donde actúan figuras de renombre internacional.

El rapero, que se encuentra en República Dominicana, rodó la semana pasada en Colombia el vídeo de "Amor de pobre" junto a Eddie Dee, autor del tema. "Escogí ese país porque la canción tiene algo de vallenato y siempre que uno utiliza ese ritmo piensa en Colombia. Nos fuimos para allá con Raymond Castellón, que tiene una nueva compañía de hacer vídeos, y confiamos a ojo cerra’o a ver qué salía. Nos trataron muy bien y lo más impresionante fue que logramos grabar en una discoteca, tipo barra, que se llama La bodeguita, que tiene una decoración bien chula y va con lo que queríamos presentar", explicó.

Dijo además que "lo impresionante del lugar, es que era como La Perla, pero más pobre, con un paisaje difícil de explicar por lo impresionante que era". El proyecto estará en los principales canales de vídeos en aproximadamente en un mes.
Zion asegura que su estilo musical, el que catalogó como romántico y limpio, así como su amistad con otro colegas lo beneficiarán con la audiencia –luego del mal sabor de dejó el Día Nacional del Género– en su primer concierto como solista el próximo 26 de noviembre.

El evento, que se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot, no contará con mayores medidas de seguridad a las que ofrece el establecimiento. "Quiero que los padres que piensan llevar a sus hijos y los jóvenes en general estén tranquilos porque mi música no induce a la violencia ni las revueltas", dijo de primera instancia al tiempo que agregó que "de todas maneras contamos con la seguridad del Choliseo que hasta el momento no ha tenido que bregar con situaciones fuera de lugar".

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez