Usuarios

online counter

Don Omar salió libre de una denuncia por estafa


“Lo que me ha sucedido no cambia mi cariño por Bolivia ni mis ganas de seguir cantando”, declaró Don Omar después de que el juez determinó su liberación y de anunciar la postergación del recital.
Toda la jornada, el cantante tuvo en vilo a la prensa y sus seguidores, que hicieron vigilia desde la mañana en las afueras de la Fiscalía y lo siguieron en la noche hasta el Palacio de Justicia, donde se desarrolló la audiencia cautelar.
El reggaetonero había sido denunciado por el boliviano Diego Guzmán por una supuesta estafa de $us 70.000.
Según la imputación, William Omar Landrón había cobrado el dinero pero nunca ofreció el recital. Junto a él también se sindicó a los empresarios Guillermo Pozo y Gabriel Feldman, que actuaron como intermediarios en la transacción, además del manager Juan Toro, que trabaja con Don Omar y llegó desde Puerto Rico para presentarse ante la justicia boliviana. Pozo no fue citado porque está en Estados Unidos.
En sus declaraciones ante el fiscal Hugo Iquise, el cantante reconoció que no se presentó en La Paz, pero dijo que fue porque Pozo (que compró el espectáculo para Bolivia) nunca le envió los pasajes de avión. Su versión coincidió con la de Toro, que además aclaró que hubo una serie de incumplimiento por parte de los organizadores bolivianos.
El concierto en La Paz, a cargo de Diego Guzmán, primero tenía que realizarse el 30 de agosto del año pasado, pero se suspendió debido a conflictos sociales que había en la capital del Illimani. La fecha se reprogramó para el 30 de septiembre, pero nunca se realizó.
Anoche la parte denunciante desistió de la acción. Aparentemente hubo un arreglo económico entre partes. Sin embargo, los abogados optaron por decir que el juez no encontró indicios de culpabilidad. Además, señalaron como único responsable a Pozo.
Mario Cronenbold, organizador del recital de anoche, dijo que el concierto se realizará mañana en el Tahuichi. Se supo que los empresarios del evento hicieron una denuncia en contra de Don Omar para ejercer presión y que el show no se postergue por más tiempo
Reggaetonero. El cantante fue aprehendido y llevado ante un juez cautelar debido a un concierto que no dio en 2006 en La Paz. Luego de un acuerdo con la parte acusadora, fue puesto en libertad

Lo que tenía que ser una fiesta para Don Omar, terminó convertido en un vía crucis. El músico puertorriqueño, que debía presentarse anoche en el estadio Tahuichi, pasó gran parte del día aprehendido en la Fiscalía de Santa Cruz, denunciado de estafa por un concierto que no realizó el 20 de septiembre de 2006 en La Paz. Finalmente fue liberado luego de presentarse ante un juez cautelar y llegar a un acuerdo con la parte acusadora.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez