Usuarios

online counter

Novia De Ken-y Lanzara Su Disco Pop-Rock


“La chamaca” del programa “Entre nosotras” (Televicentro) comenzó a coquetear con la música y el baile desde niña. Gracias a estas destrezas ha hecho comerciales de televisión, ha bailado con Alexis & Fido, Wisin & Yandel, Ivy Queen y Jerry Rivera, más ha participado en varios musicales. También ha sido corista de Luis Fonsi y Rakim & Ken-Y, su novio hace un año.

“Mucha gente me conoce porque ahora estoy en televisión, o tal vez desde que soy novia de Ken-Y y piensan que es que ahora él me está impulsando, pero canto desde los cinco años. Es con lo que nací, es mi norte. He sido corista de (Luis) Fonsi y hasta de mi mismo novio. Desde los 15 años he estado tratando de hacer acercamientos a las disqueras y enviando demos”, señaló la vocalista de 21 años, tras advertir que la única participación que ha tenido su pareja en la propuesta ha sido de “apoyo incondicional”.

“Me han conocido en diferentes facetas y ahora con el programa, y me gusta y todo, pero Ana Isabelle no es animadora, no es otra cosa que cantante”, dijo la bailarina que comenzó desde pequeña en Ballet Concierto.

La salida de su primer sencillo, “Cuando no estás”, marca su salida definitiva de la televisión y su entrada oficial a la arena musical. Finalmente, ha logrado publicarlo de la mano de Univisión Music Group y con la participación de compositores reconocidos como Claudia Brant, Luis Fonsi, Isa Mebarak y Kany García. También hay dos temas de su composición.

“El programa de televisión me ha ayudado mucho a darme a conocer. Puedo estar mucho tiempo diciendo: ‘Soy cantante’, pero no es hasta que aparezco en el programa y digo que soy novia de Ken-Y que me empiezan a conocer. Pero no me molesta, estoy segura de mi talento”, comentó la cantante, a quien despedirán en unos meses del programa “Entre nosotras” para cumplir con sus compromisos de promoción.

Ana Isabelle estrenará el vídeo de su primer sencillo este domingo en el programa dominical “Qué suerte” (Univisión Puerto Rico) y el lunes a las 6:00 p.m. en primerahora.com.

El vídeo, en el que participa el actor Jorge Alberti, fue dirigido por David Aponte.
Ana Isabelle se describe, por encima de cualquier otra cosa, como bailarina y cantante.

“Traigo música bien juvenil, fresca. Pienso que va a gustar mucho porque aquí hace falta esa combinación de canto y baile”, apuntó emocionada la bailarina y cantante, quien el 30 de octubre lanzará su disco pop-rock, “Por el amor”.

Estas disciplinas son sus más grandes pasiones y siempre soñó con utilizarlas en conjunto. Ése es precisamente el enfoque de su carrera, algo parecido “a lo que proyectan Christina Aguilera, Jennifer López o Beyonce”.

“Mi role model puede ser una J.Lo, aunque quizás no cante como uno espera. Creo que la más completa en estos momentos puede ser Christina Aguilera, o Beyonce que está un poco más latina y cantando en español”, aseguró.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez