Usuarios

online counter

Enfocado Don Omar


Eso sí, los planes en ese sentido siguen siendo en Puerto Rico. Este diario supo que la boda podría efectuarse entre febrero y junio del año próximo. "Jackeline y yo nos encontramos concentrados en nuestros trabajos y no tenemos prisa. Esta visita a Puerto Rico la aprovecho también porque tengo varios compromisos como papá", declaró ayer a EL VOCERO el artista.

¿Juntos hoy en tarima René y Denise?

Por otra parte EL VOCERO también supo que para el evento "Día Nacional del Género" hoy en el Bithorn, René Pérez de Calle 13, podría interpretar el tema "El tango del pecado" en compañía en el escenario de su novia Denise Quiñones vestida de novia.
Más centrado que nunca y haciendo gala de su madurez, el lente de "In fraganti" captó ayer a William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar, en un encuentro amistoso en la Panadería España, en la zona de Isla Verde. El llamado "King Of Kings" se dio cita en el lugar para grabar una vídeo entrevista con Leo Fernández que sería transmitida próximamente a través de Caribe Visión.

Como cuestión de hechos, Don Omar arribó al país el pasado jueves en la tarde -procedente de Nueva York- para su presentación estelar en el evento "Día Nacional del Género" a celebrarse hoy en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan. Aunque en esta ocasión no vino acompañado de su prometida Jackie Guerrido, EL VOCERO supo que próximamente regresaría al país en compañía de ésta para una actividad privada. Mientras que en conversación ayer con EL VOCERO, el artista aseguró que aunque los planes de boda con Guerrido se sostienen, de darse la ceremonia no sería hasta más adelante.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez