Usuarios

online counter

Lo que paso en Peru


Cabe detallar, que el show se inició a partir de las seis de la tarde con una antesala a cargo de los mejores exponentes peruanos de este pegajoso género como 'Shaguiman', 'El Supremo del Reggaeton', 'AKS', 'Blanco y Negro', 'Sin Rivales', 'FKC' 'La Jauría' y 'El Rompejaula' de Luigi Rojas quien asumió la conducción de dicho evento.
Luego del desfile de estrellas nacionales, Eddy Lover hizo su ingreso al escenario causando sensación entre los asistentes quienes no dejaron de corear su canción 'Tu amor es cosa de ayer'. Igualmente interpretó junto a las integrantes de 'La Factoria' su gran éxito 'Si alguna vez' robándose centenares de aplausos.
Por su parte, las guapas Demphra y Joycee derrocharon su innata sensualidad haciendo delirar al público varonil con sus clásicos temas 'Qué me maten', 'Cómo me duele', 'No voy a llorar', 'No me lastimes más, 'Moriré'.

Finalmente 'La Maravilla' Arcángel, cerró con broche de oro este inolvidable concierto interpretando 'Bonita', 'Duele', 'Mi fanática', 'Agresivo', 'Chica virtual', entre otros.
Desatando una histeria colectiva, el cantante puertorriqueño Tito 'El Bambino' demostró su gran emoción al reencontrarse con su publico peruano en el 'Primer Festival Mundial de Reggaeton' que se realizó en el colegio Bartolomé Herrera del distrito de San Miguel. ¡Ojo aquí!


Sorprendiendo a su fanática con un impresionante despliegue técnico y artístico sobre el escenario, el boricua causó sensación entre los jóvenes limeños quienes sorprendidos destacaron su vitalidad cuando decidió saltar la plataforma del estrado para cantar muy cerca a ellos.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez