Usuarios

online counter

Dover, Aterciopelados e Ivy Queen, en la banda sonora del juego 'FIFA 08'


Los tres temas se encontrarán así entre las cincuenta canciones que funcionarán de hilo musical para los amantes del fútbol que se lancen a practicar su deporte favorito de la mano de 'FIFA 08', que ha optado por reunir a músicos de 27 países y que cantan en dieciséis idiomas distintos.

"Hemos trabajado alrededor de un año para crear la mejor banda sonora del 'FIFA 08'. Se trata de la edición musical más extensa que hemos realizado para esta saga de vídeo juegos y cuenta con representantes de más países que cualquier otro vídeo juego", aseguró Steve Schnur, ejecutivo musical para EA.

La banda sonora recoge "una gran compilación de artistas mundialmente reconocidos y supone el debut de bandas emergentes en varios países", continuó Schnur.

'FIFA 08' llegará a las tiendas de EEUU el próximo 9 de octubre para las vídeo consolas Xbox y Playstation, donde se podrá acceder a un vídeo juego que presentará a 570 equipos oficiales de treinta ligas diferentes y más de 15.000 jugadores.
El grupo español Dover, la banda colombiana Aterciopelados y la cantante puertorriqueña Ivy Queen se encuentran entre los elegidos para integrar la banda sonora del vídeo juego de fútbol 'FIFA 08', según informó hoy la empresa Electronic Arts (EA).

Las canciones 'Do Ya' del álbum 'Follow the city lights' de los ex rockeros Dover; 'Paces' del larga durada 'Oye' de la conocida banda colombiana de rock en español; y 'Que lloren', del disco 'Sentimiento' de 'La reina del reggaeton' fueron los temas elegidos para formar parte de la banda sonora de la nueva entrega de la próxima edición del célebre vídeo juego.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez