Usuarios

online counter

Valentino Sin Rencor


"Estoy preparándome duro. Voy al gimnasio, tomo clases de canto y paso horas en el estudio trabajando con diferentes productores importantes del género. Me encuentro preparando tema por tema de mi primera producción para tener más de un 'palo'", enfatizó al diario de Puerto Rico.

"Pienso lanzar mi CD el año que viene, espero que sea antes del verano. Estoy preparado para sacarlo mucho antes, pero quiero hacerlo con tranquilidad. Va a ser tremendo producto. De todas formas, todavía estoy trabajando los últimos detalles de mi contrato con mi nueva disquera. No te puedo dar nombre, pero ya mismo lo sabrán", finalizó.
Dejo atrás al su compañero Magnate y se lanzará en solitario para buscar su espacio en la música urbana.

Luego del éxito que tuvo su presentación en el 'Euroreggaetón', el cantante Valentino dio su propia versión sobre la separación del dúo con Magnate. El intérprete de 'Lo Prohibido' se confesó con Primera Hora y estas fueron sus declaraciones más importantes.

"Para mí, Magnate & Valentino era tremendo dúo de reggaetón, pero así es este negocio y ahora vengo en grande. Él quería hacer sus cosas y eso está bien. He estado colaborando con algunos artistas como Gocho y Mario VI. Ahora el turno es mío para demostrar lo que puedo dar".

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez