Usuarios

online counter

Hector 'El Father' planea llevarse musicos dominicanos a PR


En varias ocasiones he conocido muchos talentosos musicos que quisiera que trabajaran en mi disquera en puerto rico, de donde soy oriundo. Hay en particular varios talentos Dominicanos que quiero llevarlos a mi compañia. Quiero saber que tendria que hacer para que trabajen conmigo y como puedo obtener su visa de trabajo. ¿puede mi compañia disquera darle patrocinio?, cuestiono el reggaeton boricua
respuesta: hector, para talento musical existen 2 tipos de visas: las visas O y las visas P. las visas O se trata de talento extraordinario de un musico, y la visa P de grupos musicales que han sido reconocidos a nivel internacional. A este talento dominicano se le debe pedir visa O si se trata de un individuo y una visa P si se tratase de un grupo. Esta visa requiere que su disquera tenga contratos con estos talentos. Hay que comprobar el exito del talento con premios, prueba de ventas, discos de oro, prensa internacional etc..

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez