Usuarios

online counter

“Siempre Le Perteneceré a Mis Fans” (Don Omar)


Una muestra de ello es que el 9 de octubre se presentará en el Luna Park de Buenos Aires, considerado uno de los escenarios más destacados de la capital Argentina. En realidad, será el primer reggaetonero en subir a tan privilegiado teatro, en el que se han presentado los mejores artistas del mundo.

Pero este martes, Don Omar estará en Santa Cruz para presentarse en el estadio Tahuichi Aguilera. Él recuerda perfectamente su anterior espectáculo en agosto de 2006 en la ciudad de los anillos.

Don: “Ahhh, fue una de las mejores noches de reggaeton de mi vida. Todos los que estuvimos ahí pasamos una supernoche, eso te lo aseguro. El hecho de que vuelva a tu país significa que dejé una semilla bien bonita en todas esas personas. A ellas les aseguro que el show del próximo martes no será nada igual al anterior. Lo que llevo es totalmente diferente para mi gente de Santa Cruz”.

- Se dice que sos el que abre mercado para los reggaetoneros, ¿considerás que es así?

- Creo que trabajo mucho para lograr grandes galardones. Tuve la oportunidad de haber sido el primero en llegar a Egipto, Alemania, Ámsterdam, Seúl y muchas otras ciudades. He llegado a países donde me han dado la oportunidad de ser grande y hacer cosas grandes. Que me llamen el embajador del reggaeton me hace sentir muy orgulloso".

- Eso también te genera enemistades con otros reggaetoneros

- Si alguno de ellos tiene rivalidad conmigo, todavía no me lo ha dicho de frente. Disfruto mucho de hacer música. Disfruto de esta oportunidad que la gente me da, disfruto de que me llamen el ‘rey del reggaeton’. Donde quiera que vaya lo demuestro. Son cientos de miles de fanáticos los que reconocen que hay algo especial en la música que hago. Lo que diga cualquier otro no me importa, así de simple.

- ¿Cómo has evolucionado en estos años?

- Del cielo a la tierra. Es impresionante lo que ha pasado con mi música y con mi vida. ¡Es impresionante!

- Se puede decir que has cambiado completamente

- Sí, porque si me pides que hoy en día catalogue mi música, te puedo decir que antes era buena… ahora es excelente.

- ¿Cómo le hacés para mantenerte como el rey del género?

- Lo logro porque siempre me mantengo con los pies en la tierra. Reconozco que quienes mandan son los fanáticos. Soy quien soy gracias a que Dios me lo permite todos los días. Trabajo muchísimo y reconozco todos los días que me gusta ser William Omar. Me gusta demostrarle a la gente que no sólo soy Don Omar.

- ¿Es muy difícil ser Don Omar?

- Ser Don Omar es fácil, es trabajar mucho, es recibir cariño de los fanáticos. Cuando dejo de ser Don Omar y le enseño al mundo que también soy William Omar, me siento muy bien, es un gran logro.

- ¿Son como dos personalidades diferentes?

- Creo que tienen muchas similitudes. William Omar es un tipo muy espiritual, que se refleja en las canciones. Don Omar es quizás un poco perfeccionista, exige mucho a la gente que trabaja con él, pero también lo da todo.

- ¿Qué le gusta hacer a William Omar cuando no es Don Omar?

- Me gusta mucho leer y estar con mis niños, los disfruto mucho. Tengo tres hijos hermosos que amo (Daniel de cinco años; Giana y Dereck Diomar, de dos años, cada uno de distintas madres). Cuando tengo tiempo subo a un avión y voy a visitarlos.

- ¿Y qué te gusta leer?

- Frases célebres, de personas que dijeron cosas importantes en el mundo. Hay una de ellas que siempre recuerdo y que dice: ‘La dicha está donde se encuentra, rara vez donde se la busca’.

- Hablando de dicha, hace poco te comprometiste y anunciaste tu futuro matrimonio...

- Es un momento que estoy disfrutando con una persona que me ayuda mucho profesionalmente y que en lo personal me da mucha estabilidad. Es algo bonito que quiero experimentar en mi vida, ya que nunca he estado casado. Jackie es una mujer preciosa y muy valiosa, así que me voy a dar una oportunidad.

- ¿Creés que tu vida va a cambiar mucho?

- No, porque todo lo mío gira en torno a la música, al trabajo y mi familia. Con ella pasa igual. Hemos decidido estar juntos y compartir nuestro trabajo, nuestro tiempo y nuestras familias.

- ¿Qué van a decir las fanáticas cuando dejés el solterío?

- Ellas saben que aunque esté casado, siempre les voy a pertenecer. Siempre voy a hacer esa música que las hace saltar, llorar y valorizarse como mujeres. Ésa es una de mis primeras intenciones cuando pienso en hacer música, quiero que las mujeres ocupen el verdadero sitial que les corresponde en la sociedad y en la relación de pareja.

- ¿A ella con qué canción la conquistaste?

- Mira, todavía no le he cantado ni al oído.

------------------------------------
SU CONCIERTO....

Día: martes 18 de septiembre
Lugar: estadio Tahuichi Aguilera
Hora: 21:00
Entradas
Vip: Bs 300 con derecho a una polera para las primeras personas
Cancha: Bs 160 con derecho a un disco con las mejores canciones de Don Omar
Recta general: Bs 80
Curva: Bs 40
Puntos de venta
Hamburguesas Tobby, Cine Center, Radio Mix, MovieStore y agencias de la Cooperativa San Luis.

-------------------------------
PERFIL...

Todo Un Don De La Música


En los últimos años, a Don Omar se lo involucró en algunos problemas judiciales, en los que se lo implicaba por posesión de armas y drogas.

Don: “En dos ocasiones anteriores ya salí limpio. Ahora, por tercera vez consecutiva, todo está en las manos de un tribunal de apelación. Estoy esperando la última parte del proceso para que cerremos este libro oscuro”.

Según publicaciones de la Internet, a los 12 años William Omar Landrón ya componía poemas y escribía letras de canciones. Y no pasó mucho tiempo para que fuera atrapado por el reggaeton.

Parte del mito que gira en torno a él dice que fue pastor evangélico y que por una decepción amorosa dejó la iglesia.

Lo concreto es que Héctor El Father, de quien está distanciado, fue clave para que surgiera musicalmente.

Actualmente, Don Omar es uno de los reggaetoneros más cotizados a escala internacional. Sus discos y sus videos son los que más suenan en las radios y estaciones de TV.

------------------------------------
DETRAS DEL ARTISTA...

Su novia: Jackie Guerrido es presentadora del tiempo de Univisión y este año fue seleccionada en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español.

Un amigo: Don Omar conoció en persona a Diego Armando Maradona. “Es una persona a la que respeto mucho y eso lo voy a hacer notar siempre. Cuando lo conocí me dijo que su país era una tierra de gente que ama mucho. Por eso, a través de mi música quiero demostrarle a los argentinos cuánto quiero a Maradona”, comentó cuando se le consultó sobre la relación de amistad que tiene con el ex futbolista y campeón del mundo.

Un mal gusto: En su anterior visita a Bolivia, el concierto que tenía que dar en La Paz se suspendió debido a que los productores del recital no consiguieron la cantidad de público que esperaban. En cambio, en Santa Cruz, le fue de maravillas, asegura.

-------------------------------
HABLA DE....

Daddy Yankee--

No tengo rivales dentro de la música. Él es un gran exponente del género. No nos pueden comparar porque lo que hacemos es totalmente distinto. No puedo ponerme a decir si somos o no rivales, porque entonces estaría entrando dentro de su juego, del campo donde ellos quieren que me metan.

Calle 13--

Ellos son supermúsicos y muy grandes amigos. Residente es un caballero que siempre ha hablado muy bien de mí y yo también hablo bien de él. Es un profesional al que respeto mucho. Supe que hace poco los dos estuvieron por Santa Cruz. La verdad es que son muy buenos músicos, eso nadie lo puede negar ni discutir.

Hector El Father--

Era un amigo. Hoy en día creo que la vida le está dando lo que ha sembrado. No le deseo el mal, simplemente le digo que trabaje, que haga las cosas bien y que vaya por buen camino. Bueno, pero no me hagás hablar más de otras personas. Eso es todo lo que puedo decir de ellos.
Don Omar está grabando en Estados Unidos su último disco. Pese a que el trabajo es intenso, no tiene ningún reparo en atender una llamada de Bolivia. Después de todo, él sabe que es el ‘rey del reggaeton’ y que sus ‘súbditos’ necesitan escucharlo a pocos días de su concierto en Santa Cruz.

“Quiero llevar el reggaeton a otro nivel, a un momento muy musical y por eso estamos trabajando muy duro”, dice el puertorriqueño nacido hace 29 años bajo el nombre de William Omar Landrón Rivera. Se refiere a la grabación de una presentación que tuvo en la cadena MTV y que están poniendo a punto desde hace unas semanas.

Eso de llevar el reggaeton a otro nivel también lo está haciendo realidad.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez