Usuarios

online counter

René y Denise juntos en “Tres ciudades, tres historias”


El director y guionista de este segmento es Emilio Rodríguez Vázquez, productor de ‘El Clown’”, detalló Almodóvar, productor del segmento.

Las otras dos historias que integran “Tres ciudades, tres historias”, se filmarán en Santiago de Chile, en Chile y en Río de Janeiro, en Brasil. “Empezaremos a trabajar entre mayo y junio de 2008. Es la primera que se unen estos tres países para coproducir una película. El productor de Chile es Alfredo Rates y la de Brasil, Asunción Hernández”, dijo Almodóvar.

El entrevistado también narró que el interés por Denise para este proyecto surgió a raíz de su destacada ejecutoria en teatro en Nueva York, interés que creció cuando éste y Emilio Rodríguez la vieron en “Zanahorias”. “Denise nos confirmó por escrito hace dos semanas y René hace una semana”, aseguró Almodóvar destacando que el director de fotografía de “Tres ciudades, tres historias” será el multiganador del Oscar, Haskell Wexler.

En la actualidad se está puliendo el libreto de “Tres ciudades, tres historias” al igual que se están recaudando fondos de auspiciadores e inversionistas en Puerto Rico para cubrir los renglones de presupuesto. Almodóvar aseguró que al momento la Corporación de Cine de Puerto Rico ha aprobado $30mil para cubrir gastos parciales de la etapa de desarrollo. El Departamento de Trabajo, la Autoridad de Transporte Integral (administradora del Tren Urbano) y el natatorio municipal de San Juan, son los principales auspiciadores gubernamentales. Mientras que los coproductores de Brasil y Chile asumen los costos de sus respectivos segmentos.
Denise Quiñones y su novio René Pérez, de Calle 13, llevarán su amor a un largometraje como protagonistas del mismo.

El productor puertorriqueño Ramón Almodóvar anunció ayer a EL VOCERO que la pareja protagonizará el largometraje de amor “Tres ciudades, tres historias”. “La producción consta de tres historias cortas que unidas forman un largometraje de coproducción entre Brasil, Chile y Puerto Rico”, explicó de entrada Almodóvar indicando que los jóvenes tendrán un rol protagónico en el segmento puertorriqueño de este largometraje, de aproximadamente 100 minutos.

“Las tres historias, la de Puerto Rico, Brasil y Chile, son de amor. La de Denise y René se llama ‘Sirena y Ulises’ y guarda una relación con el Tren Urbano. Denise es ‘Sirena’ y René ‘Ulises’.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez