Usuarios

online counter

Chile da su cariño a “La Caballota”


El comunicador le preguntó si conocía el tema, a lo que Ivy Queen respondió afirmativamente para luego escuchar que esa letra “fue la que abrió la puerta al movimiento del reggaeton” en Chile.

Otras de las satisfacciones que recibió “La Diva” en ese país fue compartir con su fanaticada en la discoteca capitalina Kmasu. Allí los deleitó con seis canciones.

“Estoy muy contenta con mis fans de Chile. A través de mi página de myspace sabía que tenía fanaticada aquí, pero nunca pensé que fueran tantos”, les expresó la artista, quien también se mostró sorprendida al escuchar a la audiencia cantar sus letras.

“La Caballota” aprovechó para adelantar que retornaría a ese país el próximo 12 de octubre, pero esa vez no será a promocionar su disco, sino a ofrecer un concierto. El mismo tendrá un significado especial, pues además de ser el primero en esa tierra, compartirá la tarima con Don Omar.

El show, nombrado “La Dinastía”, se realizará en la pista del Estadio Nacional.

Por ahora, Ivy Queen continuará su gira promocinal en Santo Domingo, Nueva York, Guatemala y acabará la misma el 30 de noviembre con su concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico.

Para seguirle la pista a Ivy Queen, visita www.myspace.com/ladivaiq
Ivy queen sumó a los chilenos a su lista de fanáticos tras recibir su cariño en sólo dos días de promoción en esas tierras.

La intérprete puertorriqueña de reggaeton arribó a Chile la semana pasada para dar a conocer su más reciente disco, “Sentimiento”. Y en sólo dos días, realizó varias entrevistas en la capital, Santiago, y hasta deleitó a los chilenos con varios temas.

“La Caballota”, como se le conoce a la vocalista, acudió a una entrevista radial -según se informó por escrito- y el locutor puso al aire el tema “Tuya soy”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez