Usuarios

online counter

Calle 13 Sigue Apostando A La Diversidad


De otra forma, Calle 13 sólo haría música restringida, apuntó.

"No queremos que todo el mundo nos escuche, sólo aquellos a quienes les agrade lo que hacemos", apuntó.

El boricua precisó que ojalá todos los cantantes fueran así, pues la mayoría sólo piensa en estar en lo más alto en las listas de éxito y en los discos de platino.

"Todos están pensando en el top y en la cantidad de discos que pueden vender y no en la música que les plazca; eso pasa mucho en la cultura latina, pasa mucho en el anglo; yo por eso no puedo escuchar radio de verdad, no puedo", destacó.

"La idea de Calle 13 es hacer música que no se parezca a ninguna otra, porque creo que como latinoamericanos tenemos mucho sabor, mucha música, muchos instrumentos", añadió.

Calle 13, integrado por Residente (René Pérez) y Visitante (Eduardo Cabra), lanzó en 2005 su primer álbum, llamado como el dúo, al que siguió "Residente o Visitante", editado este año.

El dueto, que ha adquirido popularidad por sus letras contundentes, grabó anoche con Vicentico en el Centro Cultural Contemporáneo de la ciudad de México un capítulo del programa "Fusion A2", de la cadena Sony Entertainment.

El espacio televisivo se transmitirá el 28 y 29 de noviembre.

Gabriel Fernández Capello, más conocido como Vicentico, ex vocalista de los argentinos Fabulosos Cadillacs, presentará el sábado en la capital mexicana su tercer álbum en solitario, "Los pájaros", en su regreso a los escenarios del país luego de tres años sin pisarlos.
El dueto puertorriqueño Calle 13 se declaró hoy sin miedo a la fusión de ritmos, tras grabar con el argentino Vicentico, ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, una colaboración para un programa de una cadena de televisión estadounidense.

"No tenemos miedo de incorporar ritmos, quizás a otros músicos sí les da miedo porque pueden caer en un círculo en el que no quieren", apuntó Residente (René Pérez), vocalista y compositor del dúo boricua, en rueda de prensa.

Como ejemplo, mencionó el tema "Tango del pecado", donde fusionaron el reguetón con el tango.

El artista dijo que la base de su éxito es la honestidad, ya que cuando escribe las letras no piensa en gustar al público ni en las ventas, sino en hacer lo que les apetece.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez