Usuarios

online counter

Wisin y Yandel De Nuevo en RD.


Wisin y Yandel mantienen su popularidad en el mercado que consume ese género. Actualmente recogen los éxitos alcanzados con la composición “Torre de Babel” , que grabaron junto al intérprete español David Bisbal.

“Esto es música de otro planeta. Con la evolución que ha tenido el género, es el momento de hacer cosas diferentes y de atreverse a hacerlas. En esta ocasión, la música habla por sí sola, es una música bien diferente, no lo que la gente está acostumbrada a oír”, expresó Wisin recientemente a la prensa puertorriqueña.

El nuevo concierto forma parte de una lista de sorpresas que trae el Reventón Bohemia 2007, a través de la cual la marca brinda a sus consumidores una serie de conciertos populares que abarcan todo tipo de género. “El reguetón está de calle con Bohemia”, expresa Wendy Santos, gerente de marcas locales de Cervecería Nacional Dominicana. “Este ritmo se ha convertido en el más popular de los últimos tiempos, y sin dudas Wisin y Yandel, quienes forman parte de la élite de este género, son la perfecta apuesta para el Reventón Bohemia 2007. Se trata de un regalo que hacemos a nuestros consumidores, como parte de nuestro compromiso de brindarles sano entretenimiento a través de estos encuentros musicales”, explicó Santos.

Ejecutivos de Cervecería comunicaron que en los próximos días ofrecerán los detalles del lugar, así como el nombre de la representación criolla que subirá a escena.
Dueto boricua ofrecerá un concierto el 12 de octubre.

Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana anunció la actuación en el país del dúo de reggaetón Wisin y Yandel, el próximo 12 de octubre.

Así lo indica un comunicado remitido a DL, el cual no establece el lugar de la actuación que se enmarca dentro de la estrategia promocional de la cerveza Bohemia.

La pareja puertorriqueña que ha ganado fama con la música urbana, tocará de nuevo suelo criollo luego de su última actuación aquí en la que compartieron la tarima junto a Daddy Yankee, Marc Anthony, Ricardo Arjona y Wason.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez