Usuarios

online counter

Se Prepara Para El Dia Nacional Del Genero


“Con el pasar del tiempo se conviritió en lo que es hoy en día el reguetón. Antes Coyote hacía algo similar al día nacional de reguetón. El género tenía popularidad, pero no al nivel de ahora de llenar un lugar como el Hiram Bithorn con tanto rapero”, comentó emocionado el artista que arribaría a la Isla.

William Omar Landrón Rivera, su nombre de pila, agregó que “llegar ahora a este evento me alegra que está lleno y vendido todo, a pesar que la gente critica al género de que está escocotao”.

“Que yo pueda estar por primera vez en esta generación cuando el género está en su mejor momento para mí es un orgullo”, sostuvo el solista de 29 años de edad, que estará en Puerto Rico sin la compañía de su novia Jackie Guerrido, debido a que ella tiene que cumplir con sus compromisos de trabajo con la cadena Univisión durante el fin de semana.
Para Don Omar, la popularidad del reguetón no ha descendido, sino que se encuentra “en su mejor momento”. Por eso le hincha el pecho de la emoción formar parte del evento “Día nacional del género”, que se celebrará este sábado en el estadio Hiram Bithorn.

La acogida al género, aseguró en entrevista telefónica con PRIMERA HORA, no ha sido “de los otros días o de de cinco años para acá. Yo escuché mi primera canción de reguetón hace 18 años. Y escuchaba a Brewley Mc y a otros haciendo música”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez