Usuarios

online counter

''Naldito'' En parada boricua


Estrena vídeo de nuevo disco

La banda mexicana Café Tacvba estrenó el vídeo de su primer sencillo “Volver a comenzar”, comprendido en su nuevo álbum “Sino”.
La secuencia fue grabada en Ciudad de México y dirigido por Ángel Flores.
El lanzamiento del álbum, después de cuatro años, será el 9 de octubre. El grupo contó con las colaboraciones de los productores Tony Peluso y Gustavo Santaolalla.
Mientras, a partir del 15 de noviembre, la agrupación iniciará su gira de conciertos por 22 ciudades estadounidenses.

Sin miedo

El dueto boricua Calle 13 se declaró sin miedo a la fusión de ritmos, tras grabar con el argentino Vicentico, ex vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, una colaboración para un programa de una cadena de televisión estadounidense. “No tenemos miedo de incorporar ritmos, quizás a otros músicos sí les da miedo porque pueden caer en un círculo en el que no quieren”, apuntó el vocalista “Residente”.
El niño Naldo Sanabria Collazo, mejor conocido como “Naldito” en el ambiente musical, participará este próximo domingo en la parada puertorriqueña en Filadelfia. Además, el reguetonero compartirá tarima el día antes con el cantante Tego Calderón, quien tendrá un concierto en el Felton Supper Club. El pequeño abrirá el espectáculo.

En octubre, Naldito estará de promoción en Connecticut, Nueva York y Washington.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez