Usuarios

online counter

Don Omar Y Yankee En Venezuela


Para los que tienen duda si su "improvisación" o su última tiraera es para Daddy Yankee, pues, que les quede claro que SI es para el. Menciona a Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, y le lanza en cara lo de su "franquisia de zapatos", actualmente Daddy tiene una línea de zapatos (Tennis) con la marca "Reebok".


En fin, la mejor parte, en medio de la tiradera... SE QUEDO SIN SONIDO! Asi que nadie escucho ni entendió la tiraera.

Conclusión, fue un fraude completo. El repertorio fue mínimo, personalmente la mejor parte fue cuando cantó "Cuentale" y "Otra noche" en salsa.

Cada quien tiene sus gustos pero repito, PERSONALMENTE, me desilucionó demasiado este "concierto"... Les escribire de nuevo cuando venga Daddy Yankee el 11 de noviembre.

Que hablando de Daddy, fue a su concierto en "La Feria De Barquisimeto" (Venezuela), y cantó 3 horas seguidas, sin pausa, improvisando e interactuando con el público. Eso si fue un concierto señores. Y la entrada costo solo 20 mil BS. unos 8USD aproximadamente.
El repertorio fue NULO, cantó solo 3 ó 4 canciones completas, las otras eran solo CORO, UNA ESTROFA Y OTRO CORO luego cambiaba la canción.
Lo mejor del "show" fue la entrada, llego cantando su parte de "Flow Natural", al terminar el público grito "TIRAERA! TIRAERA!" y como era de esperarse... Le tiró a Daddy yankee.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez