Usuarios

online counter

El Salsaton Llega A Peru


El SALSATON: SALSA CON REGGAETON, une por primera vez dos de los géneros musicales más populares del momento la salsa con sus máximos representantes como son Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y En Clave y al padre del reggaeton Tego Calderón, Zion y Julio Voltio:

“Este es un espectáculo que queríamos realizar desde hace bastante tiempo pero que por diversos motivos no se había podido concretar, en muchos casos la disponibilidad de los artistas y que las fechas de sus compromisos coincidan fue el principal obstáculo, pero por fin lo pudimos conseguir, queremos que la gente se divierta, la pase muy bien, el SALSATON: SALSA CON REGGATON ha sido creada para que sea una gran fiesta y eso es lo que va ser el 10 de noviembre en el Nacional una gran fiesta con lo mejor de la salsa y por supuesto el reggaeton” manifestó Alejandro González productor general del concierto.



Los tres artistas del SALSATON: SALSA CON REGGEATON han dejado abierta la posibilidad de compartir escenario entre ellos, por ejemplo el gran Tego Calderón, de quien se puede afirmar que sus composiciones han conseguido tener éxito debido a que demuestran una importante influencia de la salsa, es un gran admiración por el ídolo de generaciones de latinos, Ismael Rivera y ha tenido el privilegio de colaborar con prestigiosos músicos de géneros muy diferentes, como Gilberto Santa Rosa con quién es posible que realicen un dúo, por primera vez para todo el público del Perú.

El SALSATON: SALSA CON REGGAETON llega a Lima este 10 de noviembre en el Estadio Nacional. Las entradas pueden adquirirse Teleticket de Wong y Metro.
Este 10 de noviembre Lima recibirá a los más grandes exponentes del reggaetón y salsa a nivel mundial para el espectáculo denominado SALSATON: SALSA CON REGGAETON. Tego Calderón, Zion, Julio Voltio, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa y En Clave, son los principales protagonistas de este evento.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez