Usuarios

online counter

Zion se sincera como nunca antes


"Están pasando muchas cosas buenas en mi carrera y tengo que agradecer a Dios, a mi familia, a mi equipo de trabajo y sobretodo a todos los que han seguido mi música y me han brindado su apoyo" ha asegurado el cantante en reiteradas ocasiones.

Miralba, por su parte, comenta que para ella fue una experiencia súper interesante conocer más de cerca de Zion durante su visita promocional por el país. “Noté que Zion es un muchacho muy chévere y centrado, por lo que los invito a no perderse esta entrevista”.

Como si todo eso fuera poco, “Muy personal” presentará la única entrevista para televisión que dio el grupo Cultura profética, quienes llenaron a capacidad su presentación de la semana pasada en Hard Rock Café. “Los chicos nos hablarán acerca de la libertad de Puerto Rico, la cultura que profesan y cómo se han convertido en un grupo de culto”, agregó la presentadora y “Muy personal” se transmite todos los sábados, a las 9 de la noche, por Digital 15.
Zion, uno de los intérpretes de reggaetón más posicionados de este tiempo, hizo una parada en los estudios del programa “Muy personal” para revelar detalles importantes sobre su carrera como solista y su vida personal.

El artista se sincera con Miralba Ruiz sobre los obstáculos que ha tenido que vencer; las verdaderas razones por las que se separó de su compañero de dueto Lennox; la creación de su propio sello discográfico; sus colegas; el lanzamiento de “The perfect melody”, su primer disco como solista, y las colaboraciones con artistas de fama mundial como el anglosajón Akon (quien, entre otras cosas, participa en los nuevos discos de Madonna, Michael Jackson y Whitney Houston).

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez