Usuarios

online counter

Miguelito Nominado!


Luego de haber abierto el concierto para su padrino musical Daddy Yankee en su natal Puerto Rico el pequeño gigante del Reggaeton, de "Little Boss" o el "príncipe del reggaeton" se anota otro acenso en su carrera; a sus escasos ocho años recibe su primera nominación al codiciado Grammy Latino como "Mejor álbum de Música Latina Para Niños "con su álbum "Mas Grande que tu Limited Edition"

Estas fueron sus palabras al saber que estaba nominado:

"Me da mucha alegría que este nominado para Los Grammy, feliz que estoy haciendo algo que a mi me gusta, porque a mi me gusta ser artista, y pa' delante que ya sabe como es que es"

"No me siento un niño diferente, ni mas famoso, me siento un niño normal, aunque me guste la música, no soy mas grande que nadie por estar nominado, porque nadie es perfecto, el perfecto es Dios", agregó Miguelito, quien fue felicitado por su padrino músical Daddy Yankee.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez