Usuarios

online counter

En casa por banda sonora de "Talento de barrio"


En esta corta parada en Puerto Rico, decidió hacer sólo una aparición pública en el programa de variedades “Anda pa’l cará” (Univisión Puerto Rico), que se transmitió el martes en la noche.

Al conducir el espacio televisivo, el cantante expresó a Primera Hora que se siente satisfecho con la reacción del público en las ciudades ya recorridas y, más aún, por el anuncio de que su concierto aparece en las listas de la revista especializada Billboard como uno de los más vendidos. El cantante aparece en sexto lugar, produciendo $1,279,647 y reuniendo a 17,990 almas en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

“Me siento súper contento con los resultados de esta gira. Hoy (martes en la noche) me enteré de lo de Billboard. Así que, imagínate, estar por encima de Gwen Stefani (octavo lugar). Ahora con más razón no podemos parar”, expresó el vocalista, quien ya ha confesado que es un adicto al trabajo.

Ese mismo ajetreo diario lo ha llevado en otras ocasiones a sufrir desgastes físicos y desmayos, y más de una vez ha recibido instrucciones médicas de descansar y alimentarse mejor.

“Me ha pasado antes y he aprendido de eso, pero tengo que seguir produciendo para mi gente, no les puedo fallar. Ya por lo menos he aprendido a dormir en los aviones y son par de horas de descanso que gano ahí. Antes no podía dormir, no sé por qué. Pero ya he aprendido y me ayuda mucho”, dijo resignado.

“Él es un fajón”

El reguetonero fue el invitado especial de “Anda pa’l cará” y allí coincidió con Mariem Pérez, Carlitos Ruiz y Luillo Ruiz, directores y productor, respectivamente, de la cinta “Maldeamores”.

Mariem Pérez, además, fue quien editó la cinta “Talento de barrio”, por lo que el grupo ya se conocía.

“Él es un fajón, de verdad que fue chévere estar con él en la filmación porque va a todas”, expresó la directora.

“Estoy bien contento por ellos porque son personas bien creativas. Además, sé que no hay mayor satisfacción para alguien que sea un apasionado del arte que sea apoyado y reconocido”, dijo Daddy Yankee, en referencia a la selección de “Maldeamores” como la encargada de representar a Puerto Rico ante la consideración de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas para la categoría de mejor película de idioma extranjero.

En la transmisión del programa, conducido por Rony The Hyper, Sonya Cortés y Alexandra Fuentes, el artista tuvo la oportunidad de hablar de su faceta como empresario y ser felicitado por sus logros.
Daddy Yankee no sabe cómo anclar una vez se embarca en una gira musical. Simplemente enciende la maquinaria –si es que alguna vez la apagó– y arranca a velocidad máxima. No hay paradas, ni siquiera cuando tiene unos días para pasarlo en casa.

El intérprete de reguetón utilizará su estadía de tres días en la Isla para sumergirse en el estudio de grabación y dar los toques finales a la banda sonora de su película “Talento de barrio”, que se espera pueda publicar antes de concluir el año.

El cantante aterrizó en San Juan el lunes en la noche después de varias semanas llevando su espectáculo “The Big Boss World Tour 2007” por varias ciudades de Estados Unidos.

Aquí permanecerá sólo hasta mañana, viernes, y partirá una vez más para su cita con Arizona, Nevada y California.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez