Usuarios

online counter

LO QUE PASO EL DIA NACIONAL DEL REGGAETON


image

“El Día Nacional del Género” reunió a los exponentes del momento, a los que suenan en la radio y lideran las listas de ventas de discos, pero también a otros que se dieron a conocer en la escena “underground”.

Los seguidores del reguetón estuvieron de fiesta con una oferta musical amplia en nombres artísticos y en éxitos musicales. Las puertas del estadio abrieron desde las 5:00 p.m., pero cuatro horas más tarde seguía llegando público.

El espectáculo se presentó desde un montaje diseñado para agilizar el ritmo de las presentaciones artísticas. Daba la impresión que había una tarima de forma triangular, pero realmente eran dos plataformas unidas que le permitían a un artista preparar su montaje en uno de los laterales mientras otro cantaba en la parte frontal.

Primero se presentó en las pantallas gigantes una serie de visuales para resumir la historia del género. Luego, comenzó la música con un primer turno a cargo de Redimi2, único reguetonero cristiano en el programa. Continuó Andy Boy, Alberto Style y Ñejo y Dálmata.

A ese punto del espectáculo ya el público daba señas de que su nivel de adrenalina estaba por las nubes. Tanto así que muchos de los que estaban en la arena del estadio, pero separados del área habilitada con sillas, tumbaron la valla divisoria y se formó una masa de público frente a la tarima. El desfile de artistas continuó en las tarimas, aunque surgieron problemas técnicos con el sonido.

El espectáculo fue dedicado a Tempo, cantante del género que cumple sentencia en una cárcel federal por cargos de narcotráfico. A lo largo de la noche muchos artistas repitieron la frase “Free Tempo”, consigna de quienes piden que se le excarcele alegando que su caso legal fue confuso.

La primera fémina en tarima fue la Sista, y más tarde participó Ivy Queen. Cantaron también, Héctor “El Father”, Yomo, Voltio, Alexis y Fido, Divino, Yaga y Mackie, Arcángel y De La Gheto, entre otros.

El gran cierre estaría a cargo de Don Omar. Entre las participaciones más llamativas figuraban la de Vico C, siempre recibido como el pionero del movimiento y la de Calle 13. René Pérez “El Residente” preparó algo especial para su primera interpretación en vivo de su tema “La Policía”, mientras que contaría con una invitada sorpresa en la canción Tango del Pecado.
SE DICE QUE: " eso fue un verdadero desastre y hubo hasta tiro gente tirada en el piso la gente corriendo, falta de seguridad hubieron muchos artista que no cantaron entres ellos wisin y yandel"

* Dos tarimas, 20 artistas, casi siete horas seguidas de música y miles de personas. Esos fueron los ingredientes que se combinaron anoche en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan durante un evento presentado para celebrar el reguetón.

ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO AQUI


0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez