Usuarios

online counter

Wisin & Yandel Se Posicionan #1 Con "Sexy Movimiento"


Esta semana, el Dúo también lanzó el video de “Oye Donde esta el amor”, de uno de los cortes de esta producción discográfica que realizaron junto al mega estrella venezolano, Franco de Vita. Grabado en La Perla, Puerto Rico, el video pretende capturar las luchas mundiales de los sectores menos afortunados a través de visuales de la antigua barriada sanjuanera. La trama del video discurre por las calles de San Juan, visto por los ojos de un pequeño de ocho años de edad que tiene que hacer lo impensable para un niño de su corta edad. El video intenta capturar las injusticias sociales e insta a los televidentes a reflexionar sobre la situación mundial.

“Nuevamente agradecemos el apoyo de nuestros fans por esta gran acogida y compartimos nuestros éxitos junto con ustedes que son nuestra razón de ser”, comentó “Los Extraterrestres”, al conocer las buenas nuevas.

El Dúo se prepara para una de las presentaciones más importantes del su carrera profesional, este próximo 25 de febrero donde cerrarán el Festival de la Música de Viñas del Mar. Previo a su presentación en Viñas del Mar, Chile, estarán participando de los Premios Lo Nuestro en Miami en donde también tendrán una participación en el espectáculo musical de esta ceremonia de premiación. Wisin y Yandel están nominados en tres categorías, a saber, Álbum del Año con su producción discográfica Los Vaqueros, Canción del Año con la canción: Pegao, y Artista del Año.

Este pasado sábado el Dúo de la Historia logró movilizar a unas 12,000 personas al Centro de Convenciones de Puerto Rico para compartir con ellos la Víspera de las Fiestas de Reyes durante el “Showcase de Medalla”. En un despliegue magistral, el Dúo presentó un repertorio de más de 10 canciones de su más reciente producción discográfica, Los Extraterrestres, así como los cortes musicales que los llevaron al estrellato como lo son “Rákata”, “Pam Pam”, y “Yo te Quiero”. Este sería última presentación del Dúo antes de su concierto oficial del 2008 que será en marzo 8 en el Choliseo de Puerto Rico.
Wisin y Yandel demuestran una vez más su liderazgo, al ocupar la primera posición a nivel radial con su corte promocional “Sexy Movimiento” de su reciente producción discográfica “Wisin vs. Yandel: Los Extraterrestres”. “Sexy Movimiento”, se ha convertido en la canción #1 en el Top 40: Latin, Rhythm y Tropical de las listas Billboard de esta semana. EL dúo continua mostrando su calibre al también ocupar la primera posición en ventas según la prestigiosa revista de la industria musical.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez