Usuarios

online counter

Andy Boy Proteje su Flow de La Pirateria en Lo Digital.


Agrega que aunque un artista pegue, la venta del disco está por el piso. “Lo digital ha salvado un poco el daño de la piratería”, apunta el cantante.
Explica que el que no se haya trabajado más su proyecto musical anterior, “Antesala”, con el que debutó, se debió a la falta de empeño de quienes lo rodeaban. Y, aunque se frustró un poco, su pasión por la música lo levantó para trabajar más en su nueva propuesta. Andy Boy también es ingeniero civil.
“Me he desilusionado en el género”, añade. Por eso ha incluido una descarga lírica en su álbum que saldrá a la venta en octubre bajo el sello discográfico One Team Music, una división de Flow Music.
Ha tenido, asimismo, problemas con el manejo con DJ Nelson, cuya relación describe de “odio y amor”. Sin embargo, entiende que es como en cualquier trabajo.
Aunque es consciente de que para muchas personas puede parecer que está apagado como cantante, recalca en entrevista con PRIMERA HORA que ha estado presentándose en actividades privadas y en fiestas patronales.
“Siempre la frustración llega y veo las cosas de otra manera. Me levanté y el público me apoya”, acota.
En un futuro considera regresar a su carrera de ingeniería civil. Desea, además, montar una compañía de construcción en en tres o seis años. “Extraño madrugar y trabajar en eso”, reitera.
Para evitar la piratería previo al lanzamiento de su disco “Marroneo con flow”, el rapero Andy Boy se ha refugiado en la tecnología digital para promocionar su primer corte “Pónla ahí”.


“La industria del disco está en esa transición de digitalizarse al cambiar el formato... Y nos aventuramos a hacerlo con lo digital”, dice al explicar que el sencillo se venderá por 99 centavos a través de la tienda virtual de música iTunes.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez