Usuarios

online counter

Cautiva a los peruanos


Cautiva a los peruanos Hector El Father logro empatia con sus seguidores peruanos. El artista, que estuvo de gira por Huancayo, Arequipa, Cuzco y Piura, supo como conquistar a sus seguidores mediante temas como Sola, Maldades y Noche de travesura. Esta nueva faceta romantica del rapero le permitio llegar a otro tipo de publico por lo que repetira la dosis en su siguiente album. Segun los diarios peruanos sus fanaticos lo esperaron y se mantuvieron durante todo el show motivados, pese al frio que hacia en esas ciudades por la temporada. El artista se encuentra rumbo a Chile donde llevara a cabo dos espectaculos junto a Rkm & Ken Y.

De estreno Tego Calderon, que se alista para el lanzamiento de su siguiente album El Abayarde Contraataca, esta en Los Angeles, California para participar del estreno de la cinta Illegal Tender, el proximo viernes 24 de agosto, en la que interpreta el personaje de Choco. El filme, producido por John Singleton y dirigida por Frank Reyes, podra ser disfrutado por el publico en general a partir del 28 del mismo mes.
Julio Voltio se unio por segunda vez a Beyonce. Y es que luego de haber grabado el remix de Check on it el ano pasado en esta ocasion intervino en el tema Get me Bodied que estara incluido en la edicion en espanol del mas reciente album de la interprete de Beautiful Liar. Este ultimo, titulado Irremplazable, como el tema que lleva el mismo nombre, estara en el mercado el proximo 28 de agosto y estrenara a traves de MTV Tr3s.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez