Usuarios

online counter

Daddy Yankee regresa a sus orígenes


“Será un concierto súper boricua, porque vamos a estar interpretando de todo. La gente que sigue el reguetón desde el principio, podrá escuchar temas de la vieja escuela hasta el sol de hoy”, dijo.

En un programa televisivo grabado en la capital boricua, el autor de Impacto dijo que se siente “súper honrado y contento que a pesar de los años Puerto Rico sigue ahí, conmigo, día a día. Esto significa mucho y más el saber que me lo hacen aquí en Puerto Rico, en mi tierra”.

Daddy Yankee, que saludó al público durante las pausas de la grabación y les agradeció por el apoyo, también aprovechó para presentar su línea de mochilas escolares para niños y niñas, que ya está a la venta en la Isla del Encanto.
Daddy Yankee regresará a sus raíces en la gira “El Cartel: The Big Boss” que inicia el 25 de agosto en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico.

El reguetonero aseguró que su espectáculo será uno en “arroz y habichuelas” (comida habitual en Puerto Rico) en el que repasará su trayectoria artística desde su tiempo con Dj Playero hasta su nueva producción El Cartel. The Big Boss.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez