Usuarios

online counter

Daddy Yankee va con el Lápiz a Baní


De acuerdo con los datos suministrados a Diario Libre, el puertorriqueño y el dominicano pusieron a gozar a la multitud que no creía lo que estaba viendo. El encuentro se prolongó cerca de media hora y dejó satisfechos a los banilejos.

Ayer, el Yankee terminó la grabación de su nuevo video en Santiago. Allí hizo un aparte para juntarse con decenas de niños y niñas, con los que compartió por un buen rato.

Firmó autógrafos y se tomó fotos con ellos.

El "Cangri" demostró agradecimiento a la acogida que en sus primeros años en la escena le brindaron los dominicanos. Eso es lo que responde cuando se le pregunta por qué tanta amabilidad y solidaridad para con los infantes necesitados.
El reggaetonero sacó tiempo para compartir con niños de escasos recursos y hasta subió a escena en las patronales de Matanzas
Daddy Yankee ha tenido una agenda bastante ocupada en el país. Al margen de la grabación de su nuevo videoclip, la pasó muy bien junto a su amigo el Lápiz.

El lunes en la noche, luego de que agotara sus compromisos aquí, se trasladó con el séquito que le acompaña a las fiestas patronales de Matanzas, Baní. Allí subió camuflado a la tarima e hizo un dúo con el cantante de hip hop criollo. El público pensó que era un truco hasta que el reggaetonero boricua se quitó la indumentaria que impedía ver con claridad su rostro.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez