Usuarios

online counter

Golpean a Héctor “El Father” en gran bronca en Mecano de Trujillo


Los artistas se mostraron sorprendidos por la agresividad de los trujillanos y aprovecharon un momento de calma de los actos vandálicos para retirarse al hotel Gran Marqués, donde estaban hospedados.
De pronto, los ambientes de esta discoteca se convirtieron en un campo de batalla, pues volaban los vasos y las botellas, poniendo en riesgo de los asistentes ajenos al problema que solo fueron en busca de un momento de diversión.
En una descomunal bronca participaron la madrugada del domingo el reggaetonero Héctor “El Father” y los integrantes de Trébol Clan, en la discoteca Mecano de nuestra ciudad, en pleno centro de Trujillo, luego de brindar el concierto Brahma Flow.

Todo habría comenzado, en la Zona VIP, cuando una parroquiana, presuntamente en estado de ebriedad, se acercó al cantante nacido en Puerto Rico, para criticar el modelo de su gorra. El reggaetonero respondió un poco sorprendido, pero amigos de la chica empezaron a atacar físicamente a los artistas, quienes reaccionaron de la misma manera.

4 Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

ta muy bien deberian darle duro a todos esos huevones que cantan esta musica tan patetica

Anónimo dijo...

no comparto la opinion de anonimo si a el no le gusta esa musica cual es el problema no la escuche y se acabo son gente que trabaja como todos nosostros ese es su trabjo y tenemos que respetar.

Anónimo dijo...

hola .. bueno .. yo estube con los chikos ese dia.. y la verdad fue lamentable lo q paso ...nadie salio lastimado ... solo unos pekeños rasguños...despues d lo ocurrido ... los gerentes y dueños de la diskoteca fueron al hotel pedir sus disculpas respectivas de lo ocurrido ...solo se que queria tonearmeee y me la malograron todaaa! .. xq al dia siguente viajamos para lima =( muy temprano...el concierto fue todo un exito .... me agrado mucho ...la gente pide reggaeton ...y kien mas que hector el father y trebol clan para dar un evento de calidad!

Anónimo dijo...

bueno pues, yo tambien estuve ahi y lo que paso fue que hector le quiso meter la mano a la chica (que si estaba borracha) y ella le saco gorra de la cabeza. luego sus amigos le sacaron la mier... a los malditos...

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez