Toda esta adrenalina me pone a pensar en mis comienzos en el género. Recuerdo cuando empecé con DJ Playero a trabajar la música que quería y a hacer mi aportación a un género que comenzaba. Tuve el privilegio de entrar al mercado musical americano, siempre llevando mi sangre boricua y latina con mucho orgullo. Recibí muchos premios, participé de importantes campañas publicitarias, diseñé una línea de tennis bien afuegosky y organicé mi fundación Corazón Guerrero, que me llena de mucho orgullo.
Todos esos recuerdos los llevo bien pegaos, muy dentro de mí. Ustedes, el corillo, siempre apoyando al talento de aquí. Sin ustedes, no estuviese donde estoy.
El amor por la música me ha inspirado miles de veces y ha sido cómplice de todos mis logros. La música me envolvió con su magia y hoy día todavía no me suelta. Me ha permitido comunicarme con personas que hablan un idioma distinto al mío y me ha llevado a ayudar gente que de otra manera no hubiese podido.
Mis hermanos puertorros, eso es todo por hoy. Ya saben, no se olviden de seguir aquí en contacto con el “Big Boss”, en mi columna para que te mantengas al día de todo lo que está ocurriendo con “The Big Boss World Tour”. Accede a primerahora.com y estarás en primera fila cibernética con todo lo nuevo que te trae Daddy Yankee.
Un abrazo y recuerda, vive real y no te olvides de tus raíces.Los días pasan rápido y así aumentan las horas de ensayos y los compromisos que tengo que cumplir antes de mi gran concierto “The Big Boss World Tour” en el Choliseo el viernes 24 y el sábado 25 de agosto. Estoy ansioso de que llegue el gran día para poder presentarles mi música, los bailes y todos los muñequitos que estamos preparando para ustedes.
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario