Usuarios

online counter

Listos para recibir a Don Omar y Los Toros Band


En caso de VIP el ritmo de ventas también refleja buen suceso. Hasta la fecha García reporta como vendido el 80 por ciento del total de boletos impresos para esa localidad.

Así que si son súper fans de los artistas en cartelera les aconsejamos que no esperen hasta el último día para adquirir su ticket.

Sobre el desarrollo del encuentro de reggaeton, merengue, salsa y bachata, García únicamente adelantó que está programado a iniciar a las ocho de la noche con la presentación del artista nacional Phillip Montalbán. Los clientes de Movistar Prepago pueden ganar un boleto para este concierto al comprar una tarjeta con denominación de 300 córdobas.

Asimismo los miembros del Club de Lectores de EL NUEVO DIARIO tienen derecho a una entrada al presentar en nuestras oficinas su llavero oficial.

Tome Nota
El precio de las localidades es: VIP 300 córdobas y Platinum 490 córdobas.

Están a la venta en las estaciones Star Mart de Texaco y en el lobby del hotel Holiday Inn.
El próximo sábado Managua recibirá al rey del reggaeton, Don Omar, y a la pegadísima agrupación bachatera Los Toros Band. Esa fórmula ha “pegado” tanto al público nica que la empresa productora del espectáculo, Premier Producciones, reporta escasez de boletos.

Marlon García, de Premier Producciones, informó que el fin de semana pasado las ventas registraron un repunte, tanto que los boletos para la localidad Platinum se agotaron. Es por eso que la empresa decidió ampliar esta zona emitiendo 300 tickets extras, que García calcula se puedan agotar entre hoy y mañana.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez