Usuarios

online counter

Lynette Chico Es Conquistada Por El Reggaetón


“Me dejé llevar por lo contagioso que son sus ritmos. Era una persona que no era del género y ya llevo dos años en la emisora bailando en la silla”, contó.

La animadora del programa de variedades “V fiftytwo”, de Videomax (canal 52), narró que en ocasiones anteriores le habían hecho acercamientos para lanzarla como cantante, pero los había rechazado porque las propuestas no le parecían interesantes.

En esta ocasión, le agradó la idea que le hizo su manejador José “Pompi” Vallejo de lanzar una oferta musical de variedades, aunque centrada en el reguetón. De inmediato, la modelo consideró como padrinos a Naldo y Héctor “El Father”.

“Son dos grandes personas que conocen del género, así que quería grabar con ellos, lo que no sabía era si ellos iban a aceptar grabar conmigo. Pero de primera intención, tan pronto hicimos el acercamiento, dijeron que sí sin ningún problema”, dijo.

La semana pasada fue su prueba de fuego al entrar al estudio del famoso reguetonero, ubicado en Carolina. Y aunque Lynette Chico sabía que podía salir airosa porque tomó clases de canto en sus días de universitaria, requirió la ayuda de Héctor “El Father”.

“Uno ve a los muchachos en la tarima, o cuando los entrevistas para un programa, y jamás es lo mismo que cuando estás en el estudio, porque la capacidad para trabajar y lo que a ellos les gusta hacer es algo totalmente diferente. Están ahí 20 veces en el mismo detalle para que quede perfecto, están con sus oídos más allá de donde una persona normal puede estar”, opinó la presentadora de televisión, tras confesar que esta experiencia la está tomando como una escuela, ante su aspiración de desarrollarse como productora musical.

Su producción, sin embargo, será variada. La modelo se acompañará también de la agrupación Lími-T 21 para incluir un merengue. También tendrá una balada dedicada a las mujeres, compuesta por La Sista, aunque aún no han decidido si lo cantará acompañada por la intérprete de reguetón.

El lanzamiento

La salida del disco de Lynette Chico, aún sin nombre, ocurrirá dentro de un paquete que incluye un DVD con el making off del proyecto, más su segundo calendario. El primero fue realizado en diversos paisajes de Puerto Rico y su publicación fue en el 2004.

“Cuando hice el primer calendario no quise hacer más seguidos porque no quería que me encasillaran en ‘la modelo’ que sólo vende calendarios, sino que me vieran como la artista, la que puede hacer otras cosas y entiendo que lo he logrado, porque no me identifican como modelo, sino también como animadora”, apuntó.

“Y siento que me he desarrollado en múltiples facetas, siento que ahora es el momento porque el público me ve con otros ojos y me preguntan todo el tiempo que cuándo lo voy a sacar”, añadió.

Su calendario también se encuentra en la etapa de desarrollo. Ya se realizaron fotos en un estudio fotográfico y la próxima semana partirá a San Thomas y San Martín para realizar los exteriores.

Este proyecto publicará en noviembre y podrá adquirirse en las tiendas de discos y su espacio web www.myspace/lynettechico.com.
La modelo y animadora Lynette Chico no mostraba ningún interés en los ritmos del reguetón hasta que un día le ofrecieron trabajar en la radio.

Este género comenzó a conquistarla con su entrada a moderar el espacio “Reggaetón Music Countdown” cada viernes en la noche, en la emisora Reggaetón 94 (94.7 FM). Tanto la enamoró, que ahora se lanza como intérprete apadrinada por Héctor “El Father” y Naldo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez