Usuarios

online counter

Naldo recupera su aire de rockero


La película, que trata sobre temas como la drogadicción y la música, es rodada totalmente en Puerto Rico. Naldo cantaba a principios de los años 90 en una banda de rock. Desde muchacho estuvo expuesto a un sinnúmero de tentaciones y malas amistades que lo llevaron a caer en un “viaje” peligroso, el cual casi le cuesta la vida.

“Ya verán que no ha sido fácil llegar hasta aquí. Pero lo he logrado con el sudor de mi frente, el mensaje es que se puede y obviamente que ni tan siquiera se pruebe (las drogas)”, señala.
De todas la escenas, la que más trabajo le ha costado fue la de volver a ser rockero. “Mira, me da nostalgia. Tenía amistades y experiencias que volví a vivir. Créanme lo de pintarme el pelo tampoco fue fácil, es un proceso cañón. No sé cómo las mujeres se la pasan cambiando de color como si se cambiarán una gorra, es un tostón”, añade entre risas.
El creador de “Sangre nueva”, quien actualmente colabora con Urba y Monserrate, se ha caracterizado por vestir diferente al look de rapero. “Ahora sí que me van a llamar el rockero del reguetón: ponko y rubio; gente, recuerden que esto es sólo para la película”.
Naldo se muestra, finalmente, confiado en lograr un buen resultado con el filme porque “siempre me he asociado con gente que le gusta trabajar, gente humilde como Nesty, Urba y Monserrate”.
“Mi historial está ahí, y en esto de la película no será la excepción, ya sea de rubio o de pelinegro”, concluye entre risas, mientras se disponía a salir hacia el aeropuerto para cumplir compromisos artísticos en el extranjero
Con el pelo rubio y estilo punk se encuentra el artista y productor Naldo. Su nuevo look de rockero rabioso se debe a que está en plena grabación de su película biográfica “Lagrimas de sangre”.
“Contra, no se asusten, no es que Naldo ahora es rockero, esto es para grabar las escenas de cuando sí lo era. Allá para los noventa cuando escuchaba a Guns N’Roses y Nirvana. Pero verdad que se ve bien”, dice en tono jocoso.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez