Usuarios

online counter

Nominados a Latin Grammy se anuncian el 29 en Miami


Según un comunicado difundido por la agencia Rogers & Cowan, representantes de la Academia y "miembros clave" de la industria musical y de la comunidad cultural darán a conocer la lista de postulados a las 8 a.m.

El año pasado Calle 13, la India, Alejandra Guzmán, Tego Calderón, Fonseca y los Tigres del Norte, entre otros, se encargaron de revelar la lista de candidatos en las 47 categorías en Nueva York, donde también se entregaron los premios en noviembre.

Shakira, Julieta Venegas y Ricardo Arjona alcanzaron entonces la mayor cantidad de nominaciones y la estrella colombiana se impuso como máxima ganadora la noche de la ceremonia.

En sus primeras ediciones, el Latin Grammy se repartió entre Los Angeles y Miami. Se espera que la de este año sea vista en unos 100 países alrededor del mundo.
MIAMI.- Los nominados a la 8a. entrega anual del Latin Grammy se anunciarán en esta ciudad el 29 de agosto, anunció el jueves la Academia Latina de la Grabación.

La ceremonia, a realizarse el 8 de noviembre en el famoso hotel Mandalay Bay de Las Vegas, se transmitirá en vivo por la cadena Univisión (8 p.m. hora del este/7 p.m. hora del centro).

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez