Usuarios

online counter

Pese Al Frio El Reggaeton Calento Ayer Las Instalaciones de La Guacima.


La tarde traería a los esperados y a una invitada nada especial, la lluvia, que mojó a todos por parejo pero que no logró disminuir la adrenalina de un público en su mayoría compuesto por jóvenes que no dejaban de moverse cadenciosamente con el género de moda.
A la una de la tarde, ya con ambiente caliente, los panameños que conforman Panamá Music pusieron a pegar brincos a los asistentes, este grupo lo conforman los hermanos Junior y Aldo Ranks, las chicas de La Factoría, Eddy Lover y otros más que hacían duetos, tríos y cantaban sus éxitos solos.
Las más aplaudidas fueron las guapas de La Factoría, a quienes les corearon todas las canciones y que sin duda no dejan de gustar a pesar de que ya casi viven en Costa Rica, como es el caso de los hermanos Ranks que vienen muy seguidito.
“La gente de Costa Rica siempre siempre nos han apoyado, estamos muy agradecidas por el apoyo, les queremos decir que La Factoría viene con mucha fuerza y con un disco nuevo. Nos corearon todas las canciones”, señaló Demphra, de La Factoría. Además de los temas ya conocidos de este dúo de panameñas, estrenaron un nuevo look, que dicen les ayudó, y ni qué decir en el concierto donde les gritaron de todo. “Todo es un complemento, la imagen y el talento, además de los ritmos nuevos, la disquera nos apoya más económicamente. Ahora vamos a tener un video nuevo del tema Moriré”, agregó Joyce.

Mucha fue la gente que se acercó, a pesar del fuerte aguacero mantuvo la paciencia de esperar por horas a sus artistas favoritos. La seguridad se mantuvo y no se informó de accidentes graves. El orden fue otra cosa que imperó.
Con Tito se armó




A pesar de que eran las muchas las voces invitadas a este espectáculo muchos, por no decir todos los que ahí se encontraban, contaban los minutos para mirar a dos que fueron los llamados a ser los platos fuertes: Tito El Bambino y Don Omar.
A las dos con cinco minutos de la tarde las ansias por ver al “cara de niño” del reggaetón se disiparon; con su peculiar ropa y la sonrisa que enamora a sus seguidoras, Tito El Bambino subió a la tarima con un grupo de bailarinas que subieron la temperatura en Alajuela , “calle, calle...”, su estribillo pegajoso fue lo que hizo estallar la locura, El Bambino sabe cómo manejar a su público y canción tras canción los llevo por un recorrido de reggaetón puro.
La seguridad para este artista fue exagerada, porque para pasar de los camerinos a la tarima al menos tres personas lo llevaban fuertemente agarrado a pesar de que atrás solo algunos miembros de la prensa nacional se habían ubicado, algo risible. Aún así, El Bambino fue el más piropeado y él que hizo batir palmas a más no poder.
Después de Tito vendría uno de los “papás” del reggaetón, Don Omar, con todos esos temas que lo han hecho vender miles de discos en el mundo. Al cierre de está edición el puertorriqueño aún no había subido a la tarima.
Miles de seguidores del género reggaetonero abarrotaron La Guácima ayer domingo para ver a los varios artistas del concierto Tropical Vox.

Uno de los primeros artistas nacionales que subió a la tarima minutos después de las once de la mañana fue el nacional Johnny Man, eso sí solo, pues su banda Mekatelyu no estuvo; una lástima pues estos chicos cada día están mejor.
Alejandra Durán, la joven que ganó el Tropical Idol Vox, pasó su prueba de fuego y fue muy aplaudida por los asistentes. Uno de sus premios ser la telonera de este megaespectáculo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez