Usuarios

online counter

Trébol Clan, Héctor ''El Father'' & Yomo en Perú


Por su parte Trébol Clan interpretó todos sus éxitos y motivaron al público con sus pegajosas canciones ''Agárrala'', ''Amor prohibido'', ''No le temas a él'', ''Gata fiera'', ''Báilame'' entre otros. Muy conectados con el público al realizar su show y dejando a la gente toalmente motivada para recibir a ''El Father'' se retiraron los integrantes de Trébol Clan y Alex Killer, quien los acompañó a lo largo de su presentación.

A la 1:30 am hizo su aparición el tan esperado artista, pilar del género ''Héctor 'El Father''', quien debido a motivos que no dio a conocer no vino acompañado por Yomo, quien figuraba en la publicidad que se difundió por los medios de comunicación. La gente muy activada, siguió con el artista los temas escogidos del amplio repertorio que posee el intérprete, ''Mayor que yo'', ''Noche de travesura'', ''No hay nadie'', ''Noche de entierro'' y algunos temas más.

Al igual que las otras ciudades de Perú en que se presentó el reggaetonero, auspiciado por la compañía cervecera Brhama, hizo mención al fallecido Grupo Néctar, para lo cual en su honor interpretó el tema emblema del grupo: ''El arbolito'', haciendo una fusión de este tema con reggaeton; actitud aplaudida por la gente.

Cuando Héctor interpretó ''Déjale caer to' el peso'' la gente coreó a Yomo, pero este último nunca hizo su tan esperada aparición, dejando un sinsabor a la gente, a esto se sumó el corto tiempo que El Father estuvo en tarima; factores como estos disminuyeron la calidad del espectáculo. El artista cerró el show con el tema ''Sola'' de su álbum ''The Bad Boy'', para lo cual subió a tarima a dos féminas del público, a quienes dedicó el tema con rosas en mano.
A pesar de la falta de promoción del evento y por consecuencia poca asistencia, los puertorriqueños Trébol Clan y Héctor ''El Father'' pusieron a bailar a todos los asistentes.

Los teloneros del concierto fueron tríos locales, que luego dieron pase a los integrantes de Trébol Clan, quienes trajeron al exponente Alex Killer para acompañarlos en sus temas, que además hizo gala de su melodiosa voz interpretando los ''Que pasó'' y ''No te obligo'', pertenecientes a ''Los Benjamins: La continuación'' y ''Los Bandoleros Reloaded'' respectivamente.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez